Nuevo

Seek Thermal Revealpro Cámara De Imágenes Térmicas De

IVA incluido

    Descripción

    Cámara infrarroja de alta resolución para profesionales de imágenes térmicas. Altamente duradero y fácil de usar, RevealPRO combina un sensor térmico de 320 x 240 de alto rendimiento con software intuitivo para ayudarle a convertir los trabajos más rápido y reducir las devoluciones de llamada. Una potente luz LED de 300 lúmenes está disponible con solo pulsar un botón. Ofrece niveles térmicos, amplitud y emisividad ajustables. Diseño robusto, RevealPRO combina imágenes térmicas de alta resolución, una batería recargable de larga duración y una gran pantalla a color en un dispositivo duradero. La potente luz LED de 300 lúmenes está disponible con solo tocar un botón. Cuenta con su carcasa de goma duradera y controles intuitivos.

    Cámara térmica robusta con un sensor térmico de 320 x 240 para ayudarle a encontrar y solucionar problemas más rápido.

    Construido con herramientas de medición profesionales, ayuda a encontrar y solucionar al ver problemas de construcción invisibles a simple vista, tales como: pérdida de energía, fallos eléctricos y mecánicos, daños por agua y cientos de problemas relacionados con el calor.

    Herramienta adecuada para contratistas, inspectores, ingenieros y propietarios de viviendas.

    Incluye una linterna LED de 300 lúmenes, batería recargable de larga duración, pantalla a color grande y carcasa de goma duradera.

    Especificaciones: Sensor térmico de 320 x 240, campo de visión de 32°, marco de 9 Hz, lente de enfoque fijo, rango de detección de -40 °F a 800 °F, captura fotos, temperatura puntual, 9 paletas de color, control automático y span/nivel, 4 presets de emisividad.

    Paga en meses

    Envío gratis a todo el país

    Conoce los tiempos y las formas de envío.

    Disponible 6 días después de tu compra

    +500

    Ventas concretadas

    Brinda buena atención

    Entrega sus productos a tiempo

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!