Calificación 3.0 de 5. 4 opiniones.
4 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Marca | Swissmex |
---|---|
Modelo | 755002 |
Puedes sembrar maíz, garbanzo,frijol, jicama, girasol, etc.
Estructura metálica recubierta con pintura epóxica para protegerla de la corrosión.
Mango de agarre con empuñadura plástica antiderrapante, ambidiestra.
Deposito para semillas fabricado en polipropileno.
Gatillo de siembra de fácil accionamiento.
Muelle del disparador de alta resistencia.
Placa que abre la tierra para depositar la semilla.
Base de empuje para enterrar la placa.
Deflector métalico que garantiza que la semilla caiga dentro de la perforación de la tierra.
Tanque con capacidad de 900 gramos. (maíz).
Coloca de 1 a 3 semillas por disparo.
1.10 m. de largo.
Peso aproximado: 4.0 Kg.
Venta de refacciones
Garantía de fábrica: 1 años
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #639072986
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 4 de 5
Tiene sus detalles en la calibración de tamaño de grano pero con paciencia es útil para detallar cabeceras y lugares inaccesibles para el tractos o para ecuaritos pequeños.
Calificación 5 de 5
Muy practica, recomendable para jornadas de trabajo menores a 5 horas continuas, ya que llega a ser agotador su uso continuo por el peso y movimientos repetidos. Recomendable por su calidad de materiales y practicidad.
Calificación 1 de 5
Debes de tener cuidado en varios detalles que no comentan en las características por ejemplo el terreno debe ser tierra ligera o lamas, no funciona en pedregales o tierras barrosas y muy poca humedad si no se te llena de lodo y no tiene filo la punta y su penetración es pequeña y el tapón de cierre no es hermético y debes tener cuidado al limpiarlo por que se destapa con facilidad y más a la hora de limpiarlo cuando de llena de lodo y la molestia que más causa es que se salen o atoran las semillas por su mismo mecanismo y hay que desatorarlo y como mencione con cuidado por que el tapón se abre con facilidad si te distraes tirarlas las semillas, no lo recomiendo no facilita el trabajo como lo mencionan.