Visita la Tienda oficial de Cookify

Nuevo | +1000 vendidos

Set 5 Contenedores De Vidrio Herméticos Cookify | Tapas Con Válvula | Toper Resistentes, Aptos Para Horno Y Refrigerador | Sin Bpa

OFERTA DEL DÍA
32% OFF

IVA incluido

  • Fabricado en vidrio.
  • Con tapa.
  • Es apto para microondas.
  • Es apto para lavavajillas.

Descripción

Recipientes de alimentos para cocinas modernas. Almacenaje y calentamiento de alimentos en el microondas de forma segura. Con materiales libres de BPA y agentes contaminantes 100% seguros para alimentos. Su versatilidad de modelos y tamaños permite cubrir múltiples necesidades de almacenamiento.

INCLUYE: Set 10 piezas, 5 recipientes de vidrio + 5 tapas con válvula de silicona.

Capacidad y medidas:
320ml: Largo 11.2cm x Ancho 11.2cm x Alto 4.9cm
520ml: Largo 13cm x Ancho 13cm x Alto 5.6cm
370ml: Largo 14.5cm x Ancho 10.4cm x Alto 4.6cm
640ml: Largo 16.9cm x Ancho 12.3cm x Alto 5.1cm
1.040L: Largo 19.6cm x Ancho 14.6cm x Alto 5.8cm

Recipientes de vidrio de cierre hermético y válvula de silicona para cocinas modernas. De almacenaje hermético y alta resistencia al calor.

Optimiza tu cocina. Recipientes de vidrio de cierre hermético y válvula de silicona. Hechos de vidrio de grado alimenticio de alta resistencia a temperaturas, seguros para uso en hornos de gas y eléctricos. Calienta tus alimentos en el microondas sin necesidad de retirar la tapa.

VIDRIO DE GRADO ALIMENTICIO: Alimentos más frescos y sin contaminación. Su vidrio no poroso libre de BPA es seguro para alimentos, no desprende. No absorbe olores ni sabores, por lo que es compatible con alimentos ácidos o grasos.

VÁLVULA DE ESCAPE DE SILICONA: Calienta en el microondas sin retirar la tapa. Su tapa con válvula innovadora de silicona, libera la presión interna de los alimentos calientes y ayuda a controlar la humedad.

DISEÑO HERMÉTICO REFORZADO: Tapa de plástico con pestañas de cierre a presión, reforzada con sello de silicona en los bordes. Permite el transporte seguro de caldos y otros alimentos manteniendo su sabor y frescura.

ALTA RESISTENCIA TÉRMICA: El cuerpo de vidrio es apto para el congelador, el microondas y el horno, soporta temperaturas desde -20 °C hasta 200 °C.

SISTEMA DE ALMACENAJE APILABLE: Tapas con bordes diseñados para apilar los recipientes de forma segura y optimizar el espacio en tu cocina.

FÁCIL LIMPIEZA: Lava tus recipientes con esponja y limpiadores suaves, si lo deseas puedes hacer uso del lavavajillas.

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por
Full
Cookify

Tienda oficial de Mercado Libre

+100mil Ventas

Preguntas

¿Qué quieres saber?