Calificación 4.8 de 5. 237 opiniones.
237 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Blick
en 24 meses de
IVA incluido
Marca | Blick |
---|---|
Modelo | WS98105 |
Cantidad de bancas y bancos | 2 |
Acabado de la estructura | Cromado |
Altura máxima | 116 cm |
Color | Rojo |
Tipo de producto | Banco |
---|---|
Estilo | Moderno |
Material del asiento | PU |
Materiales de la estructura | Acero |
Material del tapizado | Cuero sintético |
Peso | 15.7 kg |
Peso máximo soportado | 120 kg |
Cantidad de patas | 1 |
Requiere ensamblado | Sí |
Es plegable | No |
Incluye cojín | No |
Con tapizado | Sí |
Con altura ajustable | Sí |
Con rotación de 360 grados | Sí |
Con ruedas | No |
Con apoyabrazos | No |
Con baulera | No |
Con apoya pies | Sí |
Con respaldo | Sí |
Con pintura epoxi | No |
Descubre la versatilidad definitiva con nuestro Banco Alto con Respaldo de Blick. Este elegante taburete ofrece una experiencia de comodidad sin igual gracias a su asiento giratorio de 360 grados y su altura ajustable, que te permite personalizarlo según tus necesidades. Además, su diseño moderno se adapta perfectamente a cualquier entorno, desde bares y restaurantes hasta salas de estar y espacios de negocios. Con materiales de alta calidad y patas de goma antideslizantes, este banco es la elección perfecta para aquellos que buscan estilo y funcionalidad. ¡Experimenta el lujo de Blick hoy mismo!
GIRATORIO 360: Experimenta la máxima comodidad para interactuar en todas direcciones gracias a su capacidad de rotación completa de 360 grados.
ANTIDESLIZANTES: Equipado con patas de goma que evitan resbalones y cuidan la integridad de tu suelo, incluso cuando lo desplazas.
ALTURA AJUSTABLE: Toma el control total de la altura con la práctica palanca de ajuste situada bajo el asiento, adaptándola a tus necesidades específicas.
DISEÑO MODERNO: Este taburete de bar se integra sin esfuerzo en cualquier estilo de decoración interior. Ideal para una variedad de entornos, como bares, cafeterías, restaurantes, salas de estar, clubes, salones de belleza, mostradores de recepción, centros comerciales y espacios de negocios, entre otros.
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+250mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Firmeza | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia |
Publicación #2782632200
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
94 comentariosEl producto es de excelente calidad, con un diseño elegante y fácil de armar. Además, los materiales son resistentes y cumplen con las expectativas en términos de funcionalidad y estética.
Calificación 5 de 5
La verda venian muy bien protegidos y los acabados del aciento sin duda son lo mejor esperava menos por el precio pero sin duda fue un boom !! 100% recomendados.
Calificación 5 de 5
Me encantaron, pensé que serían más corrientes pero no creo que tienen mucha más calidad de lo que se paga. Se ven geniales.
Calificación 5 de 5
En su relación calidad precio, están súper bien. Se ven y se sienten resistentes en sus materiales. Su ensamblando es muy sencillo, sin embargo tengo dudas acerca de su resistencia. El tapiz es vinipiel y eventualmente con el uso habrá que cambiarlo pero en la relación a su precio es aceptable. He visto este mismo modelo en otras mueblerías por el doble o triple de precio. Recomiendo.
Calificación 5 de 5
Me parecieron de muy buena calidad y a un precio súper, la verdad recomiendo que las compren!🥰.
Calificación 5 de 5
Mejor de lo que esperaba. Los materiales son buenos en relación con el precio. En cuanto a la altura es muy buena la más alta y la más pequeña es excelente para una barra de 90cm.