







Visitar la tienda de Compra Internacional
Set De Accesorios Para Osciloscopio Ht30a+ Ht201 Bnc Connect
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | como se describe |
Color | Red |
Otros
Es un kit de fábrica | No |
---|
Descripción
Cable de prueba automático HT30A: cuenta con un robusto cable adaptador BNC a banana de 3 metros que permite mantener el osciloscopio alejado del vehículo durante las pruebas o reparaciones. Incluye una amplia gama de sondas, pinzas y caimanes que se conectan sin problemas a conectores terminales de 4 mm y están totalmente blindadas para minimizar las interferencias de ruido.
Aplicación versátil: el HT30A está diseñado específicamente para mediciones automotrices y permite realizar una variedad de pruebas de señal de manera eficiente. Funciona de manera óptima cuando se combina con un atenuador de 20:1, lo que amplía su utilidad a la hora de medir señales electrónicas automotrices complejas.
Atenuador HT201: diseñado con precisión para el diagnóstico de automóviles, este atenuador pasivo de 20:1 garantiza que la entrada de una señal de 20 V dé como resultado una salida estable de 1 V, manteniendo la integridad de la señal con un ancho de banda de hasta 10 MHz. Perfecto para tareas de medición de precisión en entornos automotrices desafiantes.
Soluciones de medición integrales: el atenuador HT201 incluido ator amplía sus capacidades de prueba, convirtiéndolo en adecuado para una amplia gama de aplicaciones de diagnóstico automotriz. Esta función garantiza que las mediciones sean precisas y seguras, lo que preserva la vida útil del osciloscopio.
Conjunto holístico para pruebas automotrices: este kit es esencial para los técnicos de automoción y está diseñado para proporcionar un amplio rango de pruebas, compatibilidad y uso con el osciloscopio. Garantiza que tengas a mano todas las herramientas necesarias, lo que simplifica las complejas tareas de diagnóstico automotriz.
Nota: el producto real puede tener ligeras diferencias de color o diferencias, lo que no afecta al uso.
Material: plástico.
Color: negro
Contenido del paquete:
1 cable de prueba automático HT30A y
1 atenuador HT201
.
Vendido por CNSHICHUANGDIANNENGUANGMXR
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2297313503
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana