







Visitar la tienda de Compra Internacional
Set De Dispositivo De Bloqueo Con Válvula De Compuerta Y Can
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | as described |
Color | Red |
Otros
Tipo de envase | Caja |
---|---|
Cantidad de piezas | 1 |
Largo | 26 cm |
Ancho | 5 cm |
Altura | 2 cm |
Peso | 1 kg |
Es un kit de fábrica | No |
Descripción
A
Material ABS duradero de grado industrial El candado for embolia por agua está hecho de plástico ABS de alta calidad. Es resistente a las altas temperaturas, a los impactos, a los arañazos y a la intemperie, y puede soportar las malas condiciones sin romperse. Este candado de seguridad no se oxida fácilmente y proporciona durabilidad y estabilidad duraderas.
Ahorra agua ¿Te preocupa que otras personas usen los grifos sin permiso? ¿Te preocupa que personas traviesas puedan abrir el grifo con agua? Las cerraduras de grifos de agua for exteriores pueden evitar el uso no autorizado del agua, ahorrar recursos hídricos y dejar de desperdiciar agua. Es muy adecuado for grifos de agua sin supervisión.
Aplicación confiable El dispositivo de bloqueo de la válvula de compuerta también se puede utilizar for proteger el grifo y evitar que la manija de la válvula se oxide debido al viento y la luz solar. El diseño de carcasa circular hueca puede adaptarse perfectamente a la manija del grifo, con un candado seguro for colgar, ya no tendrás que preocuparte por el agua robado.
Compatibilidad El diámetro del grifo de agua es de 1 a 2-2-1/2 pulgadas, lo que es adecuado for una varilla con un diámetro de 3/4. Puede colocar un candado colgante que no supere los 3/8 de pulgada. Confirma el tamaño antes de comprar.
Amplia aplicación La combinación perfecta de cerraduras con manguera y candados colgantes es adecuada for sistemas de tuberías como comunidades comerciales, edificios residenciales, industrias de la construcción y decoración. Es adecuada for la protección de la seguridad de válvulas de sistemas de oleoductos de petróleo, productos químicos, gas natural e industriales.
Características:
Material: aleación de aluminio
Color: rojo
Contenido del paquete:
1 cerradura de válvula (círculo H01),
1 candado de seguridad,
2 llaves
Vendido por BIBILAAMXR
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2311363675
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana