Set De Mancuernas Ajustables Best Hasta 10 Kg Con Estuche Color Gris

Este producto no está disponible por el momento.
  • Peso: 10 kg
  • Con recubrimiento de goma.
  • Hecha en: hierro.
  • Forma del producto redondo.

Descripción

Set de mancuernas ajustables elaboradas con hierro macizo, con un agarre ergonómicamente diseñado para mayor comodidad durante su uso, evitando molestias en la mano.

Este conjunto es un complemento ideal para el kit de gimnasio del hogar, incluyendo 2 barras de 25x350mm, 4 discos de 1.25kg, 4 discos de 0.25kg y 4 sujetadores con forma de estrella. Peso de las barras: 1 kg. Diámetro de la barra: 1 pulgada. Peso total 10kg.

Ideal para desarrollar y tonificar todos los grupos musculares, permitiendo dividir la rutina por grupo de músculos para trabajar la musculatura de manera específica en bíceps, tríceps, espalda, pecho y piernas, recomendando ejercitar tren superior y tren inferior en días alternos.

El ejercicio físico contribuye a la pérdida de peso y a la reducción del riesgo de desarrollar enfermedades. También contribuye a la disminución de la probabilidad de padecer obesidad, diabetes e hipertensión. Durante la actividad física, el cuerpo libera endorfinas, que ayudan a relajarse, reducir el estrés, la ansiedad y mejorar el estado de ánimo.

Opiniones del producto

5.0

Calificación 5.0 de 5

41 calificaciones

Opiniones destacadas

El producto es de excelente calidad y confiable para el entrenamiento. Destaca por su agarre forrado y su ligereza, lo cual es ideal para quienes inician en el ejercicio. Además, es ampliamente recomendado por su buen desempeño y durabilidad.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

23 feb. 2024

Calificación 5 de 5

09 may. 2024