Calificación 4.4 de 5. 97 opiniones.
97 calificaciones
Ver más productos marca Shure
IVA incluido
Opciones de compra:
El micrófono de condensador de diadema SM35 de Shure proporciona a los músicos que tocan varios instrumentos la libertad de moverse y expresarse sin comprometer la calidad del sonido. Equipado con un patrón de captación cardioide cerrado y unidireccional, ofrece un rechazo excepcional de fuentes de sonido periféricas, minimizando la retroalimentación y la pérdida de señal para un rendimiento destacado en el escenario.
Su conector TA4F (TQG) se integra de manera eficiente con cualquier transmisor de cuerpo inalámbrico de Shure, lo que lo hace versátil para su uso en una variedad de entornos, desde locales íntimos hasta grandes instalaciones y eventos en anfiteatros. El modelo SM35-XLR incluye un preamplificador en línea RPM626 que permite su uso en configuraciones con cables (XLR) convencionales.
+1000 Seguidores
+10mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Resistencia al exterior | |
Calidad del sonido |
Publicación #1479771202
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
27 comentariosEl producto se siente de muy buena calidad y es cómodo de usar. Capta la voz de manera efectiva, incluso cuando no está directamente frente a la boca.
Calificación 5 de 5
Excelente justo la calidad que esperaba, tenía la diadema sm31 y compré esta diadema y la verdad si sentí una gran diferencia a la hora de cantar, muy recomendada y a un precio accesible.
Calificación 5 de 5
Muy buen microfono _buena inversion excelente stetica y calidad. Unico detalle que me gustaria fuera distinto es que no llega hasta enfrente de los labios queda aun costado de hay en mas un 10.
Calificación 5 de 5
Excelente, me gustó! funciona muy bien.
Calificación 5 de 5
Justo lo q quería.
Calificación 5 de 5
Capta muy bien la voz la verdad a pesar de que no llega directamente al centro de la boca se escucha muy bien.