Ver más productos marca Siemens

Nuevo | +5 vendidos

Siemens 3rt2028-1an20 Contactor De Potencia, Ac-3 38 A, 18,5

IVA incluido

  • Posee 3 polos principales.
  • Posee 2 polos auxiliares.

Descripción

Contactor de Potencia Siemens 3rt2028-1an20, AC-3, 15 kW / 400 V, diseñado para maniobrar motores. Este producto es parte del sistema modular SIRIUS, compuesto por componentes perfectamente armonizados entre sí.

Destaca por su gran potencia, formato compacto y alta confiabilidad de contacto. Puede combinarse de muchas maneras con otros componentes de la derivación a motor. Muchas de las combinaciones de aparatos se han probado en fábrica.

Los contactores ofrecen la conexión idónea al controlador para cada aplicación (por cable paralelos vía ASi o IO-Link). Los contactos auxiliares integrados reducen la complejidad de la estructura. Las conexiones frontales permiten un cableado sencillo.

Los contactores 3RT2 son resistentes a los efectos del clima, cuentan con las principales homologaciones internacionales (p. ej., IEC y UL/CSA) y son IE3/IE4ready.

Están disponibles en diferentes tamaños y en un amplio rango de potencias con funcionamiento con AC y DC. Además de la conexión por bornes de tornillo, los aparatos también pueden suministrarse con bornes de resorte en toda la gama, para una conexión rápida, sin mantenimiento y a prueba de vibraciones.

La amplia gama de accesorios, como contactos auxiliares, disparadores auxiliares, etc., es unitaria para todos los tamaños. Los bloques de conexión, los módulos de función y el sistema de alimentación SIRIUS 3RV29 reducen notablemente el volumen de cableado.

Los contactores de potencia 3RT2 sustituyen a la prestigiosa serie 3RT1 (hasta 55 kW). Fácil, eficiente, siempre actual, la gama modular SIRIUS.

24 mensualidades de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

IndustriasGSL

Tienda oficial de Mercado Libre

Otras opciones de compra

    Ver 4 opciones desde

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!