Sika Sellador Baños Cocinas Sikaseal 114 Anti Hongos 300 Ml Color Blanco

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Blanco

  • Unidad de venta: Unidad
  • Peso neto: 300 g
  • Volumen neto: 300 mL
  • Fácil aplicación.
  • Base acuosa.
  • Propiedad elástica.
  • Secado: 24h.
  • Producto recomendado para: baños.
  • Rendimiento: 3m².

Descripción

Sika Sellador Baños Cocinas Sikaseal 114 Anti Hongos 300 Ml Color Blanco' es un sellador elástico-plástico con tecnología híbrida CET (Co Elastic Technology), diseñado para juntas de conexión en baños y cocinas y demás zonas húmedas. Contiene fungicida que evita la formación de moho y hongos.

USOS
SikaSeal 114 B & C, es un sellador especialmente diseñado para el sello de juntas de conexión y uniones entre azulejos, cerámicos, canceles de aluminio, muebles y accesorios sanitarios en baños y cocinas.

CARACTERISTICAS / VENTAJAS
- Sellador con tecnología CET (Co Elastic Technology) con fungicida
- Resiste la formación de la mayoría de mohos y hongos
- Excelente adherencia en materiales porosos y lisos
- Elasticidad permanente
- Resiste detergentes y jabones comunes
- Movimiento de 12.5 % del ancho de junta, Norma ASTM C719
- Se puede pintar
- Fácil de aplicar

PREPARACION DEL SOPORTE
- La superficie y bordes de la junta deben estar sanas, limpias y secas, libres de aceite, grasa, partículas sueltas y sustancias extrañas que puedan impedir la adherencia del producto.
-Durante la aplicación asegúrese de que no quede aire atrapado dentro de la junta. No es necesario utilizar primer sobre vidrio y materiales cerámicos o aluminio.

METODO DE APLICACIÓN / HERRAMIENTAS
1.- Para juntas con movimiento moderado, aísle el fondo de la junta para evitar que el sellador se adhiera a él. Para cumplir con el factor forma se debe rellenar
el fondo con SikaRod® del diámetro adecuado.
2.- Para su aplicación se perfora el cartucho y se enrosca la boquilla que se cortará en forma diagonal y al tamaño deseado, acorde a las dimensiones del cordón que se vaya a colocar.
3.- El cartucho listo se coloca en la pistola de calafateo manual. El sellado debe hacerse de tal manera que la junta quede rellena completamente, evitando la introducción de aire.
4.- El alisado del sellador se puede hacer con el dedo humedecido, con un abate lenguas de madera con agua jabonosa para evitar que se pegue.

Opiniones del producto

3.4

Calificación 3.5 de 5

5 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 1 de 5

22 abr. 2024