Calificación 4.4 de 5. 8 opiniones.
8 calificaciones
Visita la Tienda oficial de DeseCamen
en 24 meses de
IVA incluido
25 sobres DeseCamen de 120g de gel de sílice
Información general del producto:
- 25 piezas
- 3kg total de silica blanca
- Capacidad: Adsorción hasta 40% de su peso
- Marca: DeseCamen
- Fabricante: Camen Química
Son sobres para quitar la humedad en los lugares donde se coloque.
Al eliminar o disminuir la humedad también se reducen problemas asociados, como el moho, mal olor, manchas, oxidación y la proliferación de hongos y bacterias. Estos sobres de silica gel son ideales para proteger objetos de valor, como libros, documentos, joyas y fotografías, así como para mantener la frescura de alimentos y medicamentos.
Los sobres de Silica Gel son seguros y no tóxicos, adecuados para su uso en entornos donde se manipulan productos sensibles y para el almacenamiento a largo plazo. Son fáciles de usar y se pueden colocar en cualquier lugar donde se requiera absorber la humedad. Con los sobres de silica gel de ciento veinte gramos, los productos permanecerán secos. Es una solución práctica para proteger pertenencias de la humedad.
También disponibles en presentaciones de 5, 10, 30, 60 y 120 gramos.
+25 Seguidores
+100 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad |
Publicación #2877902612
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
2 comentariosCalificación 5 de 5
A lo que he visto hasta ahorita tiene casi un mes que las compré pues están funcionando bien las ocupo para una colección de tenis que tengo son lv y aunque no tengo problemas de humedad como quiera por cualquier cosa le puse las bolsas desecantes son de buen tamaño compren compren.
Calificación 4 de 5
El producto bien el detalle que requiero mi factura y no me la hacen llegar y no responden mis mensajes.