Silla de escritorio Kases HM26 ergonómica rosa con tapizado de cuero sintético

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Rosa

Rosa
  • Unidades por pack: 1
  • Material del tapizado: Cuero sintético
  • Confortable y duradera.
  • Rango de inclinación del respaldo de 90°x135°.
  • Cómodos apoyabrazos.
  • Soporte lumbar fijo.
  • Tiene apoya pies y apoya cabeza.
  • Con ruedas.
  • Giratoria.
  • Material del relleno: espuma.
  • Peso máximo soportado: 180kg.

Descripción

Características del producto

Silla de oficina giratoria ajustable 360° - Mecanismo de altura ajustable - Ángulo del respaldo y sistema de inclinación y giro, silla giratoria hacia adelante y hacia atrás con reposapiés extraíble, reclinable en ángulo amplio, 90 - 135%. La silla de oficina tiene una perilla de tensión de inclinación para controlar la tensión a su preferencia personal y se puede utilizar como un sillón reclinable. Para reclinarse y relajar todo el cuerpo después del trabajo, la silla de oficina es un regalo especial para el turno de noche.

Descripción del producto.

Versatilidad
La calidad de grado comercial crea una silla de alta gama que puede ser usada en oficinas en casa, espacios de oficinas comerciales, dormitorios universitarios, espacios de estudio en casa de estudiantes, absolutamente la silla ideal para versatilidad de trabajo, estudio y recreación.

Materiales de alta calidad
Cada parte de la silla de oficina es cuidadosamente seleccionada y fabricada, cuero artificial, PU de alta calidad, seleccionado, textura de alta calidad, cómodo y resistente al desgaste, no es fácil de despegar, desteñir, fácil de limpiar y ahorrar energía.

Bandeja engrosada
para asegurar la capacidad de carga de la silla de oficina, barra de gas de calidad certificada, después de rigurosas pruebas, rodillos resistentes al desgaste, no es fácil dañar el suelo, suave y cómodo, no es fácil sentarse durante mucho tiempo a la fatiga, cómodo para sentarse y acostarse, en línea con la ergonomía de la silla de oficina.

Colores con estilo
El caqui vintage, el negro clásico resistente a las manchas y el juguetón rosa femenino están disponibles en tres colores para satisfacer todas sus fantasías con sillas de oficina.

La mejor experiencia de asiento
Esta silla de oficina viene con cojines de espuma para mayor comodidad y apoyo. El respaldo extra ancho añade comodidad y ha sido cuidadosamente diseñado para mantenerle cómodo y relajado entre largas horas de trabajo.

Diseño moderno
Silla ejecutiva con base de 5 puntos: esta silla viene con 5 ruedas lisas para asegurar que la silla se mueve suavemente en cualquier dirección y protege su suelo de arañazos y cargas pesadas.
La espuma apoya los pies y alivia todo el cuerpo, no se descascarilla ni destiñe fácilmente y es fácil de limpiar sin esfuerzo. Hará que su espacio sea más moderno, elegante y cómodo.

Peso máximo de soporte: 180kg.

Opiniones del producto

4.1

Calificación 4.1 de 5

70 calificaciones

Calificación de características

Calidad de los materiales

Calificación 3.8 de 5

Comodidad

Calificación 4.1 de 5

Relación precio-calidad

Calificación 4.2 de 5

Facilidad de armado

Calificación 4.4 de 5

Opiniones destacadas

La silla es muy cómoda y amplia, ideal para largas horas de trabajo, proporcionando un excelente soporte para la espalda. Además, incluye funciones de masaje en el respaldo que han sido bien recibidas. Se destaca también por su fácil armado y su diseño atractivo.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

22 ene. 2024

Calificación 4 de 5

10 feb. 2024