Silla de escritorio Xzeal XZ05 gamer ergonómica negra y roja

Color:Negro/Rojo

Negro
Negro/Azul
Negro/Rojo

Lo que tienes que saber de este producto

  • Confortable y duradera.
  • Posee altura ajustable.
  • Rango de inclinación del respaldo de 90 ° x 135 °.
  • Cómodos apoyabrazos.
  • Soporte lumbar regulable.
  • Con ruedas.
  • Giratoria.
  • Material del relleno: espuma.
  • Peso máximo soportado: 110kg.
Ver características

Características de Xzeal XZ05

Es gamer:

Con altura regulable:

Con respaldo reclinable:

Es ergonómica:

Con apoyabrazos ajustable:

Es giratoria

Características generales

MarcaXzeal
ModeloXZ05
ColorNegro/Rojo
Unidades por pack1

Respaldo

Con respaldo reclinable
Tipos de mecanismos de reclinaciónRespaldo reclinable
Rango de inclinación del respaldo90 ° x 135 °

Especificaciones

Es gamer
Es ergonómica
Es giratoria
Tipo de soporte lumbarRegulable
Peso máximo soportado110 kg

Materiales

Materiales del rellenoEspuma
Materiales de la estructuraMetal, Acero

Características de la estructura

Con altura regulable
Con apoyabrazos
Con ruedas
Con apoyabrazos ajustable
Con apoyacabezas

Descripción

La selección de una silla adecuada es muy importante para prevenir futuras lesiones. Con esta silla Xzeal, tendrás la comodidad y el bienestar que necesitas a lo largo de tu jornada. Además, puedes ubicarla en cualquier parte de tu casa u oficina ya que su diseño se adapta a múltiples entornos. ¡Dale a tus espacios un toque más moderno!

Juega sin límites
Diseñada para quienes pasan muchas horas frente a la computadora. El asiento y el respaldo se adaptan a tus diferentes posiciones a lo largo del juego. Disfruta sin descuidar las zonas lumbar, dorsal y cervical.

Ergonómica y confiable
Es muy común que adoptes una mala postura al sentarte y eso sin duda trae una serie de patologías que repercuten directamente en tu bienestar. Esta silla ergonómica es la indicada para quienes pasan mucho tiempo frente al escritorio, ya sea por trabajo o estudio, ya que su diseño se adapta a las formas del cuerpo y garantiza un reparto de presiones equilibrado. Crea un ambiente de trabajo sano y productivo.

Comodidad en todo momento
Su respaldo reclinable te permite regular los diferentes puntos de inclinación, así como dejarlo en posición libre para el balanceo durante las pausas o descansos.

Ajústala a tu medida
Con su ajuste de altura, fijarás la posición de tu torso respecto a la mesa de trabajo y así conseguirás una silla más cómoda al nivel de tus necesidades.

Cuida tu cuerpo
Los apoyabrazos favorecerán tu postura al escribir y te ayudarán a incorporarte con mayor facilidad cuando quieras levantarte.

Mantente en movimiento
Las ruedas te van a permitir moverte y limpiar fácilmente tu espacio. Podrás trasladarla sin dificultad cuando lo necesites.Además, al ser giratoria te permitirá rotar el asiento 360º sin la necesidad de cambiar de posición o moverte del lugar en donde estás.

Opiniones sobre Xzeal XZ05

4.4

Promedio entre 246 opiniones

  • 5 estrellas
    155
  • 4 estrellas
    66
  • 3 estrellas
    10
  • 2 estrellas
    5
  • 1 estrella
    10

Buena calidad.

Buena calidad, pero no la mejor. Al principio la silla es como cualquier otra silla gamer, es cómoda, ajustable, fácil de armar. Después de unos días, la silla empieza a perder un poco de lo que la hacia cómoda, pero nada que la haga sentir de mala calidad, simplemente el uso la desgasta un poco rápido. Aun así es muy rígida y pesada, lo cual la hace ideal para evitar tambaleos o dobleses molestos. El eje (el pistón) que sostiene el asiento es bastante resistente, pero se sostiene puramente a base de presión. Muy recomendada, para el precio que tiene, pero si se puede gastar mas, es mejor mirar otras opciones.

Casi perfecta...

Negro/Rojo

El material es bastante bueno, pero tengo un detalle con respecto a los recargadores de los costados, estan un poco salidos, no se si deben ser asi pero es un poco incomodo y pareciera que si me recargo se van a doblar. Fuera de ese detalle, la silla esta bien, pero por ese detalle no le pongo 5 estrellas.

Bonita, pero deja mucho que desear...

Negro/Azul

La silla es bonita y cómoda, pero los materiales me dejan mucho que desear, llevo como 15 días usándola y las esponjas del descansabrazo ya se deformaron, la esponja del cojín lumbar también se deformo por lo que tuve que rellenarlo con una toalla cortada y darle mas rigidez, el anclado del respaldo con el asiento es malo, la altura se modifica con el uso (lleva un tornillo pero no hace mucha presión), así que tuve que perforar con taladro y fijar las piezas con tornillos, de ahí en fuera se ve bien, pero te recomiendo invertir unos 500 o 1000 pesos más por alguna otra opción con mejor calidad o modelo más reciente. Yo mido 1. 76 y peso 92 kg y uso la silla un mínimo de 6 horas diarias.