Silla Periquera Para Bebe Alta Plegable Portatil 3 En 1 Color Gris

Este producto no está disponible. Elige otra variante.

Color:Gris

Azul
Gris
  • Tipo de silla: de pie.
  • Edad recomendada: desde 6 meses a 7 años.

Descripción

[SEGURIDAD] Esta silla alta para bebé ofrece un diseño perfecto y hermoso que garantiza la máxima comodidad y seguridad para tu pequeño, está fabricada con materiales de alta calidad, lo que asegura la durabilidad y el confort necesario para el bebé durante su uso.

[COMODIDAD] Esta silla alta ha sido diseñada para ser altamente funcional durante la hora de la comida, lo cual facilita el proceso de alimentar, tales como bandejas desmontables para colocar alimentos o juguetes, fácil de limpiar con solo un paño húmedo.

[ROBUSTO Y DURADERO MATERIAL PLÁSTICO] La silla alta ha sido fabricada con plástico de alta resistencia y durabilidad, lo que asegura su capacidad para soportar el uso diario y reduce considerablemente la probabilidad de daños o roturas con facilidad.

[MEDIDAS ADECUADAS] La silla 3 en 1 tiene dimensiones ideales para adaptarse al crecimiento del bebé, silla alta cuenta con las medidas de 90*55*48.5 cm, silla pequeña 63.5*41*36 cm, su asiento ergonómico tiene una medida de 39.5*38*31.5 cm, y la charola cuenta con las medidas de 34*38*6 cm la cual es ajustable a diferentes posiciones.

[CARACTERÍSTICAS ADICIONALES] Esta silla para bebé viene con gestos adicionales que mejoran su experiencia de uso, incluye broches de seguridad para asegurar al bebé correctamente, una charola desmontable para facilitar la limpieza, ajuste en la altura para adaptarse al crecimiento del bebé.

Opiniones del producto

4.7

Calificación 4.7 de 5

981 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.6 de 5

Facilidad de armado

Calificación 4.7 de 5

Es liviano

Calificación 4.7 de 5

Comodidad

Calificación 4.4 de 5

Calidad de los materiales

Calificación 4.3 de 5

Opiniones destacadas

La silla es de excelente material, ligera y fácil de utilizar y armar. Es práctica y cómoda, ideal para espacios reducidos y para transportar. Además, su relación preciocalidad es buena, siendo una opción bonita y funcional para los bebés.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

14 oct. 2023

Calificación 5 de 5

14 sep. 2023