Nuevo | 1 vendido

Simjar Localizador Rf De Llaves Mascotas Y Otros 40 Metros Color Negro

30% OFF

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

Color:Negro

  • Unidades por pack: 4
  • Color negro elegante y versátil que combina con cualquier estilo.
  • Paquete de 4 unidades para rastrear varios objetos a la vez.
  • Alcance máximo de 40 metros para una búsqueda efectiva en espacios amplios.

Descripción

Simjar Localizador RF de Llaves, Mascotas y Otros, con un alcance de hasta 40 metros. Este dispositivo cuenta con 4 cadenas extra largas y tiene la capacidad de trabajar en un rango de hasta 131 pies en espacio abierto. Es ideal para localizar llaves, monederos, teléfonos, gafas, equipaje y rastrear mascotas.

Este localizador de artículos viene con una linterna incorporada, lo que lo hace útil tanto de día como de noche. El paquete incluye 1 transmisor RF (remoto) y 4 receptores para localizar cualquier artículo.

El uso de este dispositivo es sencillo y rápido. No se necesita teléfono ni aplicación. Simplemente presione los botones codificados por colores relacionados y el receptor emitirá un pitido que lo guiará hacia su objeto perdido en un radio de 40 metros/131 pies (las paredes y otros obstáculos pueden reducir el nivel de sonido).

El paquete incluye 4 cadenas extra largas. 4 llaveros (circunferencia: 1,85 pulgadas); 2 llaveros (circunferencia: 5,9 pulgadas; 2 llaveros (circunferencia: 2,95 pulgadas). Las cadenas largas ayudan a sujetar los receptores a bolsas, equipaje, etc., lo que facilita su uso.

Además, para facilitar la organización, se proporcionan dos tipos de pegatinas de bricolaje que permiten hacer coincidir los botones con los elementos que desea localizar.

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 7 días después de tu compra

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!