Nuevo | 1 vendido

Simjar Localizador Rf De Llaves Mascotas Y Otros 40 Metros Color Negro

30% OFF

IVA incluido

Color:Negro

  • Unidades por pack: 4
  • Color negro elegante y versátil que combina con cualquier estilo.
  • Paquete de 4 unidades para rastrear varios objetos a la vez.
  • Alcance máximo de 40 metros para una búsqueda efectiva en espacios amplios.

Descripción

Simjar Localizador RF de Llaves, Mascotas y Otros, con un alcance de hasta 40 metros. Este dispositivo cuenta con 4 cadenas extra largas y tiene la capacidad de trabajar en un rango de hasta 131 pies en espacio abierto. Es ideal para localizar llaves, monederos, teléfonos, gafas, equipaje y rastrear mascotas.

Este localizador de artículos viene con una linterna incorporada, lo que lo hace útil tanto de día como de noche. El paquete incluye 1 transmisor RF (remoto) y 4 receptores para localizar cualquier artículo.

El uso de este dispositivo es sencillo y rápido. No se necesita teléfono ni aplicación. Simplemente presione los botones codificados por colores relacionados y el receptor emitirá un pitido que lo guiará hacia su objeto perdido en un radio de 40 metros/131 pies (las paredes y otros obstáculos pueden reducir el nivel de sonido).

El paquete incluye 4 cadenas extra largas. 4 llaveros (circunferencia: 1,85 pulgadas); 2 llaveros (circunferencia: 5,9 pulgadas; 2 llaveros (circunferencia: 2,95 pulgadas). Las cadenas largas ayudan a sujetar los receptores a bolsas, equipaje, etc., lo que facilita su uso.

Además, para facilitar la organización, se proporcionan dos tipos de pegatinas de bricolaje que permiten hacer coincidir los botones con los elementos que desea localizar.

6 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 7 días después de tu compra

MercadoLíder Gold

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!