

Sistema Tickets Help Desk (soporte Técnico)
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IVA incluido
Lo que tienes que saber de este producto
- Formato: Digital
- Tiempo de licencia: 1 años
Características del producto
Características principales
Desarrollador | CiberAlex |
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Nombre del software | CiberAlex Help Desk |
Versión | 4.1 |
Formato | Digital |
Tiempo de licencia | 1 años |
Otros
Nombres de los sistemas operativos compatibles | Windows 10, Windows 11, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 |
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Versiones de los sistemas operativos compatibles | 32 y 64 bits |
Ediciones de los sistemas operativos compatibles | Home, Pro, 32 y 64 bits; |
Paquetes de servicio compatibles | windows 7 sp1 en adelante; |
Descripción
Sistema CiberAlex Help Desk
Genera tickets de seguimiento y controla los pendientes de los diferentes agentes.
Existen 2 Formas de operación:
1.- El agente recibe el ticket por ejemplo mediante llamada, él mismo lo registra en sistema y se encarga de los seguimientos, el cliente no tiene acceso al sistema.
2.- El mismo cliente puede tener el sistema instalado, él mismo genera sus tickets, los agentes reciben notificación por correo además de ver los tickets en tiempo real en sistema; tanto cliente como agente pueden agregar seguimientos. El agente también puede crear tickets normalmente.
Secciones
- Nuevo ticket.- Captura un nuevo ticket y asígnalo a un agente (posteriormente se puede reasignar) si el cliente tiene correo le llega la notificación de creación del ticket.
- Menú principal.- En el menú principal el usuario podrá ver sus propios tickets, así como agregar seguimientos, los cuales le llegarán al cliente vía correo electrónico.
- Historial.- Si se tienen los permisos necesarios, se pueden consultar todos los tickets y filtrar por agente, estado del ticket, cliente, etc, pudiendo así consultar los tickets pendientes y su estado de urgencia para darles especial atención.
- Clientes.- Registro de clientes, si el cliente tiene registrado un correo electrónico en automático le llegarán las notificaciones (nuevos tickets y seguimientos)
- Usuarios.- Creación de usuarios del sistema, así mismo también se le configuran permisos para cada una de las diferentes secciones del sistema.
- Base de conocimiento.- Captura todos los datos, procesos, soluciones, etc. de esta forma los agentes siempre tendrán una base de datos para consultar y resolver más rápido el problema.
- Inventario.- Control de inventario general, útil para equipo de cómputo, telefonía, etc, podrás tener el detalle de tu inventario (números de serie, características generales, etc.)
** Versión 2.0 **
Ahora se pueden usar cuentas de correo de cualquier dominio
** Versión 3.0 **
Se agrega modo cliente, donde el mismo cliente puede crear sus tickets, agregar seguimientos, consultar historial, etc. Cada cliente solamente verá sus propios tickets.
** Versión 4.0 **
Ahora en cada ticket y seguimiento se puede adjuntar un archivo que facilite el seguimiento del ticket.
El costo es anual por computadora, agentes y clientes ilimitados, incluye soporte y actualizaciones.
Soporte Vía correo electrónico y whatsapp
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Vendido por ALCI2704432
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Publicación #710251723
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