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Sistema Tickets Help Desk (soporte Técnico)

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Lo que tienes que saber de este producto

  • Formato: Digital
  • Tiempo de licencia: 1 años
Ver características

Características del producto

Características principales

Desarrollador
CiberAlex
Nombre del software
CiberAlex Help Desk
Versión
4.1
Formato
Digital
Tiempo de licencia
1 años

Otros

Nombres de los sistemas operativos compatibles
Windows 10, Windows 11, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1
Versiones de los sistemas operativos compatibles
32 y 64 bits
Ediciones de los sistemas operativos compatibles
Home, Pro, 32 y 64 bits;
Paquetes de servicio compatibles
windows 7 sp1 en adelante;

Descripción

Sistema CiberAlex Help Desk


Genera tickets de seguimiento y controla los pendientes de los diferentes agentes.

Existen 2 Formas de operación:
1.- El agente recibe el ticket por ejemplo mediante llamada, él mismo lo registra en sistema y se encarga de los seguimientos, el cliente no tiene acceso al sistema.
2.- El mismo cliente puede tener el sistema instalado, él mismo genera sus tickets, los agentes reciben notificación por correo además de ver los tickets en tiempo real en sistema; tanto cliente como agente pueden agregar seguimientos. El agente también puede crear tickets normalmente.


Secciones
- Nuevo ticket.- Captura un nuevo ticket y asígnalo a un agente (posteriormente se puede reasignar) si el cliente tiene correo le llega la notificación de creación del ticket.

- Menú principal.- En el menú principal el usuario podrá ver sus propios tickets, así como agregar seguimientos, los cuales le llegarán al cliente vía correo electrónico.

- Historial.- Si se tienen los permisos necesarios, se pueden consultar todos los tickets y filtrar por agente, estado del ticket, cliente, etc, pudiendo así consultar los tickets pendientes y su estado de urgencia para darles especial atención.

- Clientes.- Registro de clientes, si el cliente tiene registrado un correo electrónico en automático le llegarán las notificaciones (nuevos tickets y seguimientos)

- Usuarios.- Creación de usuarios del sistema, así mismo también se le configuran permisos para cada una de las diferentes secciones del sistema.

- Base de conocimiento.- Captura todos los datos, procesos, soluciones, etc. de esta forma los agentes siempre tendrán una base de datos para consultar y resolver más rápido el problema.

- Inventario.- Control de inventario general, útil para equipo de cómputo, telefonía, etc, podrás tener el detalle de tu inventario (números de serie, características generales, etc.)

** Versión 2.0 **
Ahora se pueden usar cuentas de correo de cualquier dominio

** Versión 3.0 **
Se agrega modo cliente, donde el mismo cliente puede crear sus tickets, agregar seguimientos, consultar historial, etc. Cada cliente solamente verá sus propios tickets.

** Versión 4.0 **
Ahora en cada ticket y seguimiento se puede adjuntar un archivo que facilite el seguimiento del ticket.



El costo es anual por computadora, agentes y clientes ilimitados, incluye soporte y actualizaciones.

Soporte Vía correo electrónico y whatsapp

Sin garantía

Envío gratis a todo el país

Apodaca, Nuevo León

Stock disponible

Vendido por ALCI2704432

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22/11/2024Reportar