Nuevo

Slice 10503 Cortador De Cajas Retráctil Automático Con Color Locking Blade

en 6 meses sin intereses de

IVA incluido

    Descripción

    Color: Locking Blade
    Size: Single Box Cutter

    El cortador de cajas es elegante, duradero y más seguro de usar que los cuchillos tradicionales. La hoja de cerámica de doble cara dura hasta 20 hojas de metal, pero es diez veces más afilada y nunca se oxida. Apto para cortar cartulina gruesa o cinta delicada; ajustable a tres longitudes y con fácil acceso al almacenamiento de la hoja.

    El botón deslizante manual de 3 posiciones permite que la hoja permanezca bloqueada en 3 posiciones (hoja totalmente extendida, hoja semi-sobresaliente, hoja completamente oculta).

    Hoja de cerámica de óxido de circonio con punta redondeada para mayor seguridad: No conductora, antimagnética, nunca se oxida, químicamente inerte (sin recubrimientos de aceite) y se mantiene afilada hasta 10 veces más que las hojas de acero.

    1 cuchilla de cerámica equivale a hasta 20 cuchillas metálicas, lo que implica menos cambios de la cuchilla, menos tiempo de inactividad y menos lesiones. Cambio sencillo de la cuchilla sin herramienta.

    La hoja de cerámica solo sobresale 1/2 ": diseñada principalmente para cortar empaques corrugados, espuma, vinilo, cajas, cartón, etc.

    Para cortar papel y elementos más finos, se recomienda el cortador de precisión Slice 00116 o el cortador de seguridad 00100 o usar las cuchillas puntiagudas 10408.

    Envío gratis a todo el país

    Conoce los tiempos y las formas de envío.

    Disponible 3 días después de tu compra

    Información sobre el vendedor

    MercadoLíder Platinum

    ¡Es uno de los mejores del sitio!

    • +1000

      Ventas concretadas

    • Brinda buena atención

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Medios de pago

    Hasta 12 meses sin tarjeta

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!