







Smartwatch Reloj Inteligentellamadas Hombre Mujer Tela Nylon Dorado Nylon Rojo Plateado
en 24 meses de
IVA incluido
Lo que tienes que saber de este producto
- Material de la caja del smartwatch: Aleación de Zinc + ABS/PC
- Diseño de la correa: Nylon
- Color del bisel: Plateado
- Color de la malla: Rojo
- Material de la malla: Nailon trenzado de primera calidad
- Versión del smartwatch: sport, business, daily
- Capacidad de la memoria interna de 128MB.
- Conectividad por bluetooth.
- Resiste hasta 10m bajo el agua.
Características del producto
Con GPS: No
Con Bluetooth: Sí
Es resistente al agua: Sí
Marca: FUTUREM
Características principales
Diseño de la correa | Nylon |
---|
Pantalla
Tamaño de la pantalla | 1.2 " |
---|
Caja del reloj
Material de la caja del smartwatch | Aleación de Zinc + ABS/PC |
---|---|
Color de la caja | Dorado |
Conectividad
Con red móvil | No |
---|---|
Con Wi-Fi | No |
Con GPS | No |
Con Bluetooth | Sí |
Otros
Idiomas | Alemán, Español, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso |
---|
Especificaciones
Sistemas operativos compatibles del smartwatch | Android 4.4 y superior, Ios 8.0 y superior |
---|
Memoria
Memoria interna | 128 MB |
---|---|
Capacidad total del módulo de memoria RAM | 64 MB |
Características generales
Marca | FUTUREM |
---|---|
Línea | smart watch para mujer,smart watch hombres,reloj inteligente mujer,reloj inteligente hombres,reloj smartwach Hombre,2025 |
Modelo | 2025 Smartwatch,reloj inteligente, smartwatch, Reloj |
Versión del smartwatch | sport, business, daily |
Correa del reloj
Material de la correa | Nailon trenzado de primera calidad |
---|---|
Color de la correa | Rojo |
Tipo de correa | Estilo milanés |
Bisel del reloj
Material del bisel | ABS+PC |
---|---|
Color del bisel | Plateado |
Funciones y sensores
Funciones del smartwatch | Modo deportivo, Recordatorio de llamada, Smartband, Sport mode, notificación de mensajes, rechazar llamada entrante, res |
---|
Resistencia al agua
Profundidad máxima de resistencia al agua | 10 m |
---|---|
Es resistente al agua | Sí |
Descripción
-------------------------------- FutureM CF20 Max --------------------------------
Marca: FutureM
Modelo: CF20 Max
Resolución de pantalla: 240 * 240 IPS
Tamaño de pantalla: 1.20"
Capacidad de la batería: 200 mAh
Peso neto del producto: 51.1g
Tiempo de espera: 25 días
Tiempo de uso: 5-7 días
Tiempo de carga: 1-2 horas
Versión de Bluetooth: 5.2
Distancia óptima de Bluetooth: hasta 10 metros sin obstrucciones.
Sensor del ritmo cardíaco: Sí
Sensor del oxígeno en la sangre: Sí
Sensor del sueño: Sí
Sensor de gravedad: Sí
Altavoz: Sí
Micrófono: Sí
Motor de vibración: Sí
Número de botones: 3
RAM:64MB
Modo de funcionamiento: pantalla táctil completa + botones (codificador)
Interfaz de carga: Imán de succión
Voltaje de carga: DC 5V/2A
Nivel de impermeabilización: ip67
Sistemas compatibles: iOS 9.0 y versiones posteriores, como los teléfonos de la serie iPhone; y Android 4.4 y versiones posteriores, compatibles con Huawei, Xiaomi, Samsung, OPPO, Vivo, Realme, Moto, Universal y casi todas las marcas de teléfonos móviles.
Notificación de información de Bluetooth (IOS/Android): Twitter(X), Facebook, Linkedlh, WhatsApp, Line, Instagram, Snapchat, Skype y otra información de la aplicación; SMS y notificación de llamadas entrantes.
15 Idiomas: Español, Inglés, Alemán, Francés, Italiano, Portugués, Ruso, Árabe, Indonesio, Malayo, Tailandés, Chino, Búlgaro, Hebreo, Turco.
Tipo de reloj: Caballero, Relojes Inteligentes, Dama, Hombre, Mujer, Deportivos, Metalicos, Kids, Ninas, Ninos, Baratos, Economicos, Smart watch, Smartwatch
------------------ Empaquetado del producto------------------
1 * Reloj
1 * Cargador magnético
1 * Correa de Nylon
1 * Manual
1 * Caja de embalaje
---------------------- Preguntas y respuestas ----------------------
P: ¿ es impermeable?
R: hola, este reloj puede hacer frente eficazmente a la lluvia, el sudor, el agua que salpica el reloj al lavarse las manos, etc., pero no se recomienda usarlo en baños calientes y duchas, natación, buceo, surf y otras escenas. Esto afectará la vida útil del reloj. Gracias.
P:¿Cómo controlar el reloj?
R:Para conectar el reloj inteligente, primero debe descargar la aplicación GloryFit en su teléfono, seleccionar "Añadir dispositivo" y luego podrá usarlo con normalidad.
(Dado que nuestros productos son funcionales, pueden surgir problemas de funcionamiento durante su uso. Para el uso de nuestros productos, podemos consultar a nuestro equipo de servicio al cliente a través de la orden. Por favor, no haga una reclamación por adelantado. Cualquier problema que encuentre nuestro equipo le ayudará activamente). No dude en dejarnos un mensaje a través del pedido. Le proporcionaremos una solución en un plazo de 12 horas después de ver el mensaje. Muchas gracias.
P: ¿Puedo escuchar música con mi reloj?
R: Por supuesto, con el altavoz incorporado, puede usar el reloj directamente para escuchar música y hacer llamadas, pero no recomendamos que use el reloj para escuchar música todo el tiempo, porque esto acelerará la consumo de energía de la batería.
P: ¿Por qué mi reloj no puede recibir alertas de mensajes?
A1: Confirme si el mensaje se puede mostrar normalmente en la barra de notificaciones del teléfono móvil. Los mensajes push del reloj se envían a la pantalla de notificación a través del teléfono. Si no hay mensajes en la barra de notificaciones del teléfono, el reloj no puede recibir mensajes.
A2: Asegúrese de que el interruptor de la función de recordatorio de mensajes en la aplicación esté encendido.
A3: Asegúrese de que la aplicación pueda ejecutarse normalmente en segundo plano. La transmisión de mensajes necesita la aplicación como medio. Cuando el teléfono móvil esté funcionando, no cierre la aplicación y manténgala funcionando en segundo plano.
P: ¿Por qué no puedo usar el reloj para hablar?
R: Por lo general, se debe a que el Bluetooth de audio no está conectado correctamente, consulte las instrucciones en el manual de instrucciones del producto y siga las instrucciones para realizar la conexión correcta. Para obtener una guía más detallada, consulte nuestro servicio de atención al cliente posventa.
P: ¿Qué teléfonos móviles son compatibles?
R: El reloj es compatible con el 99 % de los sistemas de teléfonos móviles del mercado; asegúrese de que su teléfono cumpla con estas condiciones: Android 4.4 o posterior, IOS 8.0 o posterior, Harmony OS.
P: ¿Puede el reloj responder a los mensajes directamente?
R: Necesidad de responder al mensaje en el teléfono. El reloj puede sincronizar el contenido de la información en el teléfono móvil a través de Bluetooth, recordarlo y mostrarlo en el reloj, girar la muñeca cuando esté ocupado y ver el contenido de la información directamente en el reloj.
P: ¿Puedo abrir una factura?
R: Proporcionamos comprobantes de compra, que no son deducibles de impuestos. Si es necesario, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente posventa.
P: ¿Cómo conectar el teléfono móvil?
R: Encienda el Bluetooth del teléfono móvil, abra la aplicación instalada, seleccione directamente el modelo de reloj correspondiente en la aplicación y conéctese. Consulte el manual del producto para obtener información detallada sobre el proceso.
P: ¿Cuándo se enviará?
R: Después de pagar la compra, el paquete generalmente se enviará dentro de las 24 horas y llegará a sus manos dentro de los días hábiles 1 a 2. Puede encontrar la información de logística en la página del pedido. Espere pacientemente el paquete.
P: ¿Por qué me ignora el servicio de atención al cliente?
R: Por lo general, nuestro tiempo de respuesta es: Hasta 12 horas
Estimado cliente.
Nuestros productos vienen con una garantía de 1 mes, después de la compra, si hay algún problema, fallos, errores, etc con nuestros productos, por favor póngase en contacto con nosotros a través de la información de pedido de mercado libre. De esta forma, le responderemos en un plazo de 12 horas y le solucionaremos cualquier problema.
Le aconsejamos que no abra una reclamación en Mercado Libre. Si realiza una reclamación a través de Mercado Libre, tendrá que esperar los 10 días laborables que conlleva este proceso. Sin embargo, si se pone en contacto con nosotros directamente, el problema se resolverá de forma rápida y eficaz.
Garantía del vendedor: 30 días
FUTUREM SHOP
+25 Seguidores
+25 Productos
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3777765894
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana