Ver más productos marca Godox

Nuevo | +5 vendidos

Softbox Parabólico Godox Qr-p60t Montura Bowens 60 Cm

IVA incluido

  • Color del difusor: Blanco
  • Tipos de flash compatibles: flashes con montura bowens.
  • Tipo de montaje: bowens.

Descripción

El softbox parabólico Godox QRP60T montura Bowens es una herramienta esencial para fotógrafos o cineastas que buscan una iluminación de calidad profesional con facilidad de uso. Con su diseño de montaje y desmontaje rápido, puede comenzar a trabajar en cuestión de minutos, ideal para sesiones de fotos en exteriores, configuraciones de transmisión en vivo y grabaciones de video.

Este softbox tiene una forma parabólica de 60 cm y crea una salida de luz suave con un borde definido, perfecto para resaltar detalles y proporcionar una iluminación favorecedora. Puede personalizar la iluminación según sus necesidades utilizando los difusores externos e internos incluidos. Estos difusores se pueden usar juntos, uno a la vez o no usar ninguno para lograr diferentes niveles de contraste y suavidad.

El QR-P60T es compatible con una amplia gama de luces estroboscópicas y luces continuas con montura Bowens S de Godox. Además, se puede usar con fuentes de luz de otras marcas mediante un anillo de velocidad compatible (no incluido).

Para usarlo, simplemente levante las varillas hasta que encajen en su posición en el anillo de velocidad. Para una instalación más rápida, levante simultáneamente dos varillas opuestas. Para cerrarlo, levante ligeramente una de las varillas mientras presiona su botón.

- Luz suave con un toque de definición
- Forma parabólica
- Crea luz uniforme y direccional
- Interior plateado para maximizar el rendimiento
- Montura Bowens S ampliamente compatible
- Mecanismo de liberación rápida
- Incluye difusores frontales e interiores
- Bolsa de transporte incluida

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Profoto

Tienda oficial de Mercado Libre

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!