Nuevo | +25 vendidos

Software Administrativo Para Clinicas Hospitales Consultorio

6% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Formato: Digital
  • Requisito mínimo de la RAM: 4 GB.
  • Incluye guía de instalación.
Ver características

Características del producto

Características principales

Desarrollador
Netwins Developers
Nombre del software
MyTpv
Versión
3.0
Formato
Digital

Otros

Nombres de los sistemas operativos compatibles
Windows
Versiones de los sistemas operativos compatibles
10, 11, 7+, 8
Ediciones de los sistemas operativos compatibles
32 y 64 bits
Paquetes de servicio compatibles
SP1
Requisito mínimo de la RAM
4 GB
Espacio en disco requerido
30 GB
Incluye guía de instalación

Descripción

MyTPV Software Punto de Venta ideal para administrar Clínicas, Consultorios u Hospitales.

MyTPV es un software administrativo diseñado específicamente para clínicas, hospitales y consultorios, que optimiza la gestión de tus operaciones diarias. Con su interfaz intuitiva y fácil de usar, permite a los profesionales de la salud llevar un control eficiente de registro de pacientes y cobros de consumo hospitalario, mejorando así la atención al cliente y la productividad del personal.

Compatible con sistemas operativos Windows en versiones 10, 11, 7+ y 8, MyTPV se adapta a las necesidades de tu infraestructura tecnológica, ya sea en 32 o 64 bits. Desarrollado por Netwins Developers, este software garantiza un rendimiento estable y seguro, permitiendo a los usuarios centrarse en lo que realmente importa: la atención médica.

La versión 3.0 de MyTPV incluye herramientas avanzadas para la gestión de cobro de cuentas, reportes financieros y seguimiento de consumo hospitalario, facilitando la toma de decisiones informadas. Además, su formato digital permite una rápida instalación y acceso inmediato a todas sus funcionalidades.

Con MyTPV, transforma la administración de tu clínica o consultorio en un proceso más ágil y eficiente, asegurando que cada paciente reciba la atención que merece. Descubre cómo este software puede ser la solución ideal para mejorar la experiencia tanto de tus pacientes como de tu equipo médico.

Con el sistema punto de venta MyTPV, usted podrá manejar su negocio de forma ágil y eficaz. Controlando:

*Su inventario (Entradas y Salidas de mercancías)
*Cobros en efectivo, tarjeta o transferencia
*Cuentas de contado y crédito registrando abonos a las cuentas de sus clientes
*Cortes de caja para saber cuanto ingreso tiene (ventas, gastos y utilidades)

Con MyTPV usted podrá estar informado de sus ventas ya que al hacer corte de caja el sistema le enviará a su correo el reporte de ventas y tickets expedidos!

Brindamos asesoría y soporte técnico para darle acompañamiento cuando lo necesite.

Sin duda Con el sistema punto de venta MyTPV le ayudará a tener el control de su negocio.

LICENCIA DE USO PERMANENTE. TE APOYAMOS CON LA INSTALACIÓN REMOTA O TE ENVIAMOS UN LINK DE DESCARGA CON UN VIDEO TUTORIAL DE INSTALACION.

*** TE PEDIMOS POR FAVOR QUE LEAS BIEN LOS DETALLES Y ACLARES TODAS TUS DUDAS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA. TAMBIEN TENEMOS DEMO DE 15 DIAS POR SI DESEAS PROBARLO ANTES DE ADQUIRIR LA VERSION PERMANENTE ***

CUENTA CON MÓDULOS PARA:
**Apertura de caja
**Arqueo y corte de caja (envío de corte automáticamente al correo electrónico)
**Registro de Servicios y productos
**Clasificación de cobros con efectivo y tarjeta bancaria
**Registro de compras de insumos o productos
**Registro de categorías
**Control de Inventarios
**Entradas y salidas de productos inventariables
**Registro y control de gastos
**Ingreso de Paciente (registro de datos para facturación)
**Control de saldos por cobrar de consumo hospitalario
**Tablero de atenciones pendientes de cobro o alta
**Registro de alta del paciente
**Reportes administrativos
**Nivel de permisos por usuario
**Facturación electrónica
**Facturación Global
**Multicaja en red
**Ingresos y egresos de efectivo

**PERSONALIZADO CON TU LOGOTIPO **COMPATIBLE CON CUALQUIER IMPRESORA TÉRMICA DE 58MM O DE 80MM, LECTORES DE CÓDIGOS DE BARRAS Y CAJONES DE DINERO! **CONFIGURACIONES SENCILLAS, EN POCOS PASOS ESTARÁS LISTO PARA TRABAJAR!

Es el software más fácil e intuitivo para aprender a utilizar! Sin duda te ayudará a controlar y administrar tu negocio desde el primer día!.

Te apoyamos en la instalación y configuración de manera remota o te enviamos el link de descarga del software con las indicaciones para su instalación.

Brindamos Soporte técnico así como material visual para aprender a utilizar el sistema.

AGRADECEMOS TU PREFERENCIA.

Garantía del vendedor: 12 meses

Envío gratis a todo el país

Othon P Blanco, Quintana Roo

Stock disponible

Vendido por NETWINSDEVS

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 12 meses

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Qué tal Buenos días acabo de realizar mi compra qué prosigueReportar
Que tal. Agradecemos su preferencia.
14/04/2025Reportar
Para realizar mi compra me dice que indique una dirección Tengo que poner la míaReportar
Que tal, si solo es para referencia.
04/04/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.0 de 5. 2 opiniones.

Este producto aún no tiene comentarios.

Al comprarlo y compartir tu opinión, estarás ayudando a la comunidad.