Nuevo | +5 vendidos

Software De Mantenimiento Y Ordenes De Trabajo

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Formato: Digital
  • Tiempo de licencia: 1 años
Ver características

Características del producto

Características principales

Desarrollador
Hudibe.mx
Nombre del software
CMMS Hudibe
Versión
1.0
Formato
Digital
Tiempo de licencia
1 años

Otros

Nombres de los sistemas operativos compatibles
Web chrome explorer

Descripción

Hola por favor presta atención este es un sistema web

CMMS Hudibe es la herramienta más conveniente para administrar sus órdenes de trabajo, así como las compras y el mantenimiento de los activos y repuestos, junto con la subcontratación de los mismos según la ubicación en la que esté trabajando. Hace que toda la gestión muy transparente y utilizable.

Nuestro software de mantenimiento en la nube te permite tener desde cualquier lugar toda la información de tu equipo, de manera rápida, sencilla y desde cualquier dispositivo, bien sea tu móvil, tablet, notebook o PC.

Que es sistema web o Nube
- Requiere acceso a internet
- Requiere acceso mediante navegadores como explorer, chrome, opera etc.
- Requiere usuario y contraseña.
- Se envía mediante medios electrónicos o digital
- Se puede acceder desde cualquier dispositivo móvil o de escritorio así como Tablet.


Que NO es:
- No es un sistema de escritorio o Instalable
- No se envía por paquetería
- No se instala en su computadora




Dirigido a:
- Talleres de mantenimiento y de servicio
- Alimentos y bebidas
- Automotriz
- Bienes de consumo
- Empaque y embalaje
- Química
- Facilities
- Minería y Fundición
- Plantas agrícolas
- Bienes raíces.

Este es un software para control del mantenimiento que le ayudará a mantener toda la información de su departamento de mantenimiento documentada y organizada

- Sistema en la nube por lo que no necesitas equipo ni mantenimiento.

QUE INCLUYE POR ESTE PRECIO
- Puedes agregar ubicaciones ilimitadas
- Puedes Agregar 2 Usuarios
- Puedes Agregar Activos ilimitados(Equipos o assets)
- Precio anual.(Licencia por un año)


Idioma
- Ingles o Español

Beneficios:
- Reduzca paros imprevistos
- Incremente la vida útil de sus equipos
- Reduzca costos por mantenimiento correctivo
- Programe la adquisición de repuestos justo a tiempo
- Aumente la confiabilidad y uniformidad en la producción
- Mejore el desempeño del personal de mantenimiento
- Evite accidentes
- Organice y documente la gestión de mantenimiento de su empresa

---------->>>>Demo disponible<<<<<<<<<<----------

El sistema cuenta con
- Tablero de datos
- Ubicaciones
- Miembros del equipo
- Ordenes de trabajo
- Activos
- Partes
- Soporte
- Proveedores
- Ordenes de compra
- Calendario
- Codigos QR

Toma el control de tu negocio, maneja las compras, los activos, ventas y mantenimiento con facilidad, así como maneja partes y ubicaciones de una manera sencilla .

Qué esperar de CMMS Hudibe – Sistema de gestión de mantenimiento
- Un panel completo de ubicación con toda la información necesaria en una sola pestaña.
- Cree y administre múltiples ubicaciones con un código QR.
- Fácil gestión de los datos del personal siguiendo las ubicaciones.
- Gestión de órdenes de trabajo por ubicación.
- Crear y administrar activos.
- Crear y gestionar piezas.
- Crear y gestionar proveedores.
- Múltiples usuarios con roles.
- Gestionar la tarea de mantenimiento del plan.
- Gestionar Órdenes de Compra.
- Página de destino incluida.
- Plantillas de correo electrónico.
- Integración de almacenamiento de datos en la nube como Local, AWS y Wasabi.
- Módulo Google Calendar para WordOrder.
- Impresión de códigos de barras de activos para su identificación y seguimiento.
- Opciones de configuración personalizadas para activar/desactivar RTL, color primario, barra lateral y diseño.
- Configuración de color de temas, Diseño transparente y Diseño oscuro en Personalizador de temas.
- Seguridad de Verificación de Correo Electrónico en el Registro de Usuario.
- Una experiencia RTL fácil de usar para clientes que utilizan idiomas árabes, hebreos y similares al urdu.
- Construido con Laravel 10.

El impresionante tablero
CMMS Hudibe tiene el panel de control más extendido con todos los detalles esenciales bajo un solo encabezado. Lo más importante es que muestra todos los detalles de la ubicación. Todos podemos estar de acuerdo en que los paneles de control nos han hecho la vida más fácil. Bueno, desde cada detalle minucioso como ubicación, descripción general de la orden de trabajo con el gráfico de líneas, orden de trabajo abierta, orden de trabajo completa, activos, MP, etc. El gráfico circular le ayuda a comprender el estado del total de órdenes de trabajo. En definitiva, todas las actividades de tu negocio pueden gestionarse a través de esta útil herramienta.

Administrar las ubicaciones
¿No es sorprendente captar la información filtrada de cada actividad empresarial sin siquiera filtrarla?
Sí. La función de gestión de ubicación de CMMS HudibeS lo hace factible. A través de esto, puede obtener la información sobre la ubicación ya creada y seleccionada para la salida. No es necesario filtrar la sucursal o sucursales comerciales en particular de la ubicación o ubicaciones en particular. La administración puede cambiar la ubicación con la ayuda de un clic.

Portal de solicitud de órdenes de trabajo
Puede enviar la solicitud de trabajo o buscarla con la ayuda de un código QR generado automáticamente o el enlace del Portal de solicitud de trabajo. Esto genera un enlace único. Puede obtener y verificar las solicitudes de órdenes de trabajo sin que los clientes inicien sesión.

Gestión del personal
CMMS Hudibe se centra en formas sencillas de gestionar todo el personal según las ubicaciones en las que se han registrado. No es necesario filtrar manualmente el personal de ubicaciones concretas.

Asignar roles a cada personal
Le permite asignar roles a cada miembro de su personal. Al administrar sus permisos, obtiene control sobre su acceso a ciertos parámetros.

Gestión de órdenes de trabajo
La función de gestión de órdenes de trabajo de CMMS Hudibe permite una gestión de órdenes de trabajo sin complicaciones y sin papel. Esto también ayuda con la gestión de planes y otras tareas desde cualquier lugar a través de cualquiera de los dispositivos.
La administración puede crear las órdenes de trabajo observando los activos y también proporcionando prioridad alta, media o baja para la solicitud de trabajo recibida. La gerencia tendrá la autoridad de asignar la solicitud de trabajo a cualquiera de los usuarios existentes. El estado de la tarea puede ser actualizado tanto por los usuarios como por la administración. Todo el proceso es transparente y práctico. La página detallada de Gestión de órdenes de trabajo puede guiarlo a través del estado de la tarea, información de activos, fechas de vencimiento y más.
Además de esto, cada detalle se puede ver a través de la vista de calendario de forma mensual, semanal y diaria.

Sin garantía

Envío gratis a todo el país

Hermosillo, Sonora

Stock disponible

Vendido por HUDIBE_MX

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos con demora

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenos días que precion tiene el producto por Licencia ? Como se puede configurar para una empresa ? Me pasas costos y si existe algún pago por contrato ?Reportar
Hola la licencia es anual con acceso para dos usuarios y activos ilimitados
10/02/2025Reportar
Me interesa para fines educativos y didacticos con los alumnos en la materia de Admon. del Mantto. Puedes agregar a 5 usuarios con ese precio? De ser asi serian 8 a 10 paquetesReportar
Hola si se puede quedo atento
04/02/2025Reportar