Nuevo | +500 vendidos

Software Punto De Venta Abarrotes Papeleria, Dulceria

6% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Lo que tienes que saber de este producto

  • Formato: Digital
  • Requisito mínimo de la RAM: 4 GB.
  • Incluye guía de instalación.
Ver características

Características del producto

Características principales

Desarrollador
Netwins Developers
Nombre del software
MyTPV
Versión
3.0
Formato
Digital

Otros

Nombres de los sistemas operativos compatibles
Windows
Versiones de los sistemas operativos compatibles
10, 11, 7, 8
Ediciones de los sistemas operativos compatibles
32 y 64 bits
Paquetes de servicio compatibles
SP1
Requisito mínimo de la RAM
4 GB
Espacio en disco requerido
30 GB
Incluye guía de instalación

Descripción

MyTPV Software Punto de Venta Profesional, ideal para Cualquier giro comercial como: Papelerías, Tiendas de Abarrotes, Dulcerías, Peleterías, Fruterías, Carnicerías, Minisúper, Tortillerías, Punto modelo, SIX, Zapaterías, Tiendas de Materiales, Refaccionarías, Ferreterías, Tiendas de Ropa entre otros.

MyTPV en su versión 3.0, ofrece una interfaz intuitiva que facilita la gestión de ventas, inventarios y reportes, optimizando así la operación diaria de tu negocio. Compatible con sistemas operativos Windows en versiones 7, 8, 10 y 11, tanto en 32 como en 64 bits, MyTPV se adapta a tus necesidades tecnológicas.

Desarrollado por Netwins Developers, MyTPV permite un control eficiente de tus productos, con opciones para gestionar precios, descuentos y promociones de manera sencilla. Su formato digital asegura que puedas acceder al software de inmediato, sin complicaciones. Además, su diseño está pensado para que cualquier usuario, sin importar su nivel de experiencia, pueda utilizarlo sin dificultad.

La gestión de inventarios se vuelve más efectiva con MyTPV, ya que puedes realizar un seguimiento en tiempo real de tus existencias, evitando así pérdidas y mejorando la rotación de productos. También incluye herramientas para generar reportes detallados que te ayudarán a tomar decisiones informadas sobre tu negocio.

Con MyTPV, no solo optimizarás tus procesos de venta, sino que también mejorarás la experiencia de tus clientes al ofrecer un servicio más ágil y eficiente. Este software es la solución ideal para quienes buscan modernizar su negocio y maximizar su rentabilidad.

Con el sistema punto de venta MyTPV, usted podrá controlar su negocio de forma ágil y eficaz. Controlando:

*Su inventario (Entradas y Salidas de mercancías)
*Ventas en efectivo, tarjeta o transferencia
*Ventas de contado y crédito registrando abonos a las cuentas de sus clientes
*Cortes de caja para saber cuanto ingreso tiene (ventas, gastos y utilidades)

*Ofrezca recargas electrónicas y pago de servicios cobrando comisión

Con MyTPV usted podrá estar informado de sus ventas ya que al hacer corte de caja el sistema le enviará a su correo el reporte de ventas y tickets expedidos!

Brindamos asesoria y soporte técnico para darle acompañamiento cuando lo necesite.

Sin duda Con el sistema punto de venta MyTPV le ayudará a tener el control de su negocio.

** AHORA CON MODULO DE RECARGAS ELECTRONICAS Y PAGO DE SERVICIOS **

LICENCIA DE USO PERMAMENTE UNICO PAGO, TE APOYAMOS CON LA INSTALACIÓN VIA REMOTA O TE ENVIAMOS UN LINK DE DESCARGA CON UN VIDEO TUTORIAL DE INSTALACION

TE PEDIMOS POR FAVOR QUE LEAS BIEN LOS DETALLES Y ACLARES TODAS TUS DUDAS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, CONTAMOS CON DEMO DE 15 DIAS POR SI NECESITAS PROBARLO ANRES DE ADQUIRIR LA VERSION PERMANENTE.

CUENTA CON MÓDULOS PARA:
**Ventas al mayoreo y menudeo
**Ventas a crédito y contado
**Ventas en efectivo y tarjeta bancaria
**Arqueo y corte de caja (se envía al correo)
**Estado de cuenta de cliente
**Abonos a ventas de crédito
**Estado de cuenta de cliente
**Inventarios por secciones
**Entradas y salidas de mercancías
**Registro de gastos
**Clientes (historial de ventas y saldos)
**Generación de presupuestos
**Notas de remisión
**Pedidos automáticos con productos faltantes
**Registro de Proveedores
**Facturación electrónica
**Factura global y recibos electrónicos de pago
**Venta de productos por caja y a granel
**Reportes administrativos (ventas, utilidades, gastos)
**Nivel de permisos configurable por usuario
**Puede trabajar Multicaja con varios equipos en red
**Conexión remota a través de VPN
**Recargas y Pago de Servicios
**Importación de catalogo de Productos desde Excel
**Actualización de Precios desde Excel

*** Para el caso de la facturación electrónica (opcional) manejamos planes de timbres desde 100, 300, 500 o 1000 sin vigencia de consumo, Si requiere un volumen mayor de timbres podemos hacerle un plan a la medida ***

Personalizado con tu logotipo, compatible con cualquier impresora térmica de 58mm o de 80mm, lectores de códigos de barras y cajones de dinero, configuraciones sencillas, en pocos pasos estarás listo para trabajar.

Es el software más fácil e intuitivo para aprender a utilizar. Sin duda te ayudará a controlar y administrar tu negocio desde el primer día.

Brindamos Soporte técnico para tus dudas particulares así como material visual para aprender a utilizar el sistema.

*** Equipo compatible con capacidad mínima de 2GB de RAM, 100Gb de espacio en Disco Duro, Procesador Celeron, Windows 7 con SP1, a Windows 11, Resolución de pantalla mayor a 1024 * 768 Pixeles, No requiere internet para trabajar (Excepto facturación y recargas electrónicas) ***

AGRADECEMOS TU PREFERENCIA.

Garantía del vendedor: 12 meses

Envío gratis a todo el país

Othon P Blanco, Quintana Roo

Stock disponible

Vendido por NETWINSDEVS

+100

Ventas concretadas

No brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 12 meses

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buen día mi negocio es una dulcería y vendo productos a granel, tiene esta función de vender a granel y es compatible con cualquier báscula?Reportar
Que tal, asi es, agradecemos su preferencia.
30/05/2025Reportar
Lo quiero para un modelorama, ¿Este me sirve ? Maneja kids y paquetes ?Reportar
Que tal, asi es, agradecemos su preferencia.
27/04/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.8 de 5. 32 opiniones.

Opiniones destacadas

16 comentarios

El software es sencillo y fácil de usar, destacando por su buen soporte técnico. Es eficaz y cumple con todas las funciones necesarias para adaptarse a diversos negocios. Además, es muy amigable e intuitivo, con una instalación facilitada por guías en video. Recomendado por su calidad y la asistencia personal que ofrece.

Resumen de opiniones generado por IA

Calificación 5 de 5

17 dic. 2020

Calificación 5 de 5

01 oct. 2021

Calificación 5 de 5

19 may. 2021

Calificación 5 de 5

26 oct. 2023

Calificación 5 de 5

19 feb. 2024