Nuevo | +100 vendidos

Software Punto De Venta Con Facturación 3.3 Multicaja

6% OFF

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

  • Formato: Digital
  • Requisito mínimo de la RAM: 4 GB.
  • Incluye guía de instalación.

Descripción

MyTPV Software Punto de Venta ideal para Cualquier giro comercial como: Papelerías, Tiendas de Abarrotes, Dulcerías, Peleterías, Fruterías, Carnicerías, Minisúper, Tortillerías, Punto modelo, SIX, Zapaterías, Tiendas de Materiales, Refaccionarías, Ferreterías, Tiendas de Ropa entre otros. ACTUALIZADO CON LA VERSION 4.0 DEL CFDI

MyTPV es un software de punto de venta diseñado para optimizar la gestión comercial de tu negocio. Con la versión 3.0, este sistema ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar, ideal para comerciantes que buscan eficiencia y rapidez en sus operaciones diarias. Compatible con sistemas operativos Windows en versiones 10, 11, 7+ y 8, MyTPV se adapta a las necesidades de tu empresa, independientemente de la configuración de tu equipo.

Este software permite la función Multicaja, facilitando el manejo de múltiples puntos de venta simultáneamente. Su capacidad para gestionar el inventario y realizar reportes detallados te ayudará a tomar decisiones informadas y mejorar la rentabilidad de tu negocio. Además, su formato digital asegura que puedas acceder a todas las funcionalidades desde cualquier lugar, sin complicaciones.

Desarrollado por Netwins Developers, MyTPV garantiza un rendimiento óptimo en sistemas de 32 y 64 bits, asegurando que tu operación comercial funcione sin interrupciones. Con un tiempo de licencia flexible, este software se convierte en una herramienta indispensable para cualquier emprendedor o empresario que busque modernizar su gestión comercial y mejorar la experiencia del cliente.

Con el sistema punto de venta MyTPV, usted podrá controlar su negocio de forma
ágil y eficaz. Controlando:

*Su inventario (Entradas y Salidas de mercancías)
*Ventas en efectivo, tarjeta o transferencia
*Ventas de contado y crédito registrando abonos a las cuentas de sus clientes
*Cortes de caja para saber cuanto ingreso tiene (ventas, gastos y utilidades)

*Ofrezca recargas electrónicas y pago de servicios cobrando comisión

Con MyTPV usted podrá estar informado de sus ventas ya que al hacer corte de caja el sistema le enviará a su correo el reporte de ventas y tickets expedidos!

Brindamos asesoria y soporte técnico para darle acompañamiento cuando lo necesite.

Sin duda Con el sistema punto de venta MyTPV le ayudará a tener el control de su negocio.


** AHORA CON MODULO DE RECARGAS ELECTRONICAS Y PAGO DE SERVICIOS **

LICENCIA DE USO PERMAMENTE UNICO PAGO, TE APOYAMOS CON LA INSTALACIÓN VIA REMOTA O TE ENVIAMOS UN LINK DE DESCARGA CON LAS INSTRUCCIONES**

TE PEDIMOS POR FAVOR QUE LEAS BIEN LOS DETALLES Y ACLARES TODAS TUS DUDAS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, CONTAMOS CON DEMO DE 15 DIAS POR SI NECESITAS PROBARLO ANTES DE ADQUIRIR LA VERSION PERMANENTE.

CUENTA CON MÓDULOS PARA:
**Ventas al mayoreo y menudeo
**Ventas a crédito y contado
**Ventas en efectivo y tarjeta bancaria
**Arqueo y corte de caja (se envía al correo)
**Estado de cuenta de cliente
**Abonos a ventas de crédito
**Estado de cuenta de cliente
**Inventarios por secciones
**Entradas y salidas de mercancías
**Registro de gastos
**Clientes (historial de ventas y saldos)
**Generación de presupuestos
**Notas de remisión
**Pedidos automáticos con productos faltantes
**Registro de Proveedores
**Facturación electrónica
**Factura global y recibos electrónicos de pago
**Venta de productos por caja y a granel
**Reportes administrativos (ventas, utilidades, gastos)
**Nivel de permisos configurable por usuario
**Puede trabajar Multicaja con varios equipos en red
**Conexión remota a través de VPN
**Recargas y Pago de Servicios
**Importación de catalogo de Productos desde Excel
**Actualización de Precios desde Excel

Personalizado con tu logotipo, compatible con cualquier impresora térmica de 58mm o de 80mm, lectores de códigos de barras y cajones de dinero, configuraciones sencillas, en pocos pasos estarás listo para trabajar.

Es el software más fácil e intuitivo para aprender a utilizar. Sin duda te ayudará a controlar y administrar tu negocio desde el primer día.

Brindamos Soporte técnico para tus dudas particulares así como material visual para aprender a utilizar el sistema.

*** Equipo compatible con capacidad mínima de 2GB de RAM, 100Gb de espacio en Disco Duro, Procesador Celeron, Windows 7 con SP1, a Windows 11, Resolución de pantalla mayor a 1024 * 768 Pixeles, No requiere internet para trabajar (Excepto facturación y recargas electrónicas) ***

AGRADECEMOS TU PREFERENCIA.

Garantía del vendedor: 12 meses

Envío gratis a todo el país

Othon P Blanco, Quintana Roo

Stock disponible

Vendido por NETWINSDEVS

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 12 meses

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

TIENE COSTO ANUAL, O TIEMPO DE DURACION DE LA LICENCIAReportar
Que tal, es permanente. agradecemos su preferencia,
05/06/2025Reportar

Opiniones del producto

Calificación 4.6 de 5. 5 opiniones.

Opiniones destacadas

5 comentarios

Calificación 5 de 5

17 ene. 2024

Calificación 5 de 5

26 nov. 2021

Calificación 5 de 5

28 mar. 2021

Calificación 5 de 5

26 nov. 2020

Calificación 3 de 5

09 nov. 2021