Calificación 4.5 de 5. 11 opiniones.
11 calificaciones
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Desarrollador | Netwins Developers |
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Nombre del software | MyTPV |
Versión | 3.0 |
Formato | Digital |
Nombres de los sistemas operativos compatibles | Windows |
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Versiones de los sistemas operativos compatibles | 10, 7+, 8 |
Ediciones de los sistemas operativos compatibles | windows 7 en adelante |
Requisito mínimo de la RAM | 4 GB |
Espacio en disco requerido | 30 GB |
Incluye guía de instalación | Sí |
MyTPV Software Punto de Venta ideal para Tiendas de Materiales, Refaccionarías, Ferreterías, Tiendas de Pinturas. ACTUALIZADO CON LA VERSION 4.0 DE CFDI
MyTPV es un software de punto de venta diseñado con funciones que facilitan la gestión de ventas y el control de inventario. Con una interfaz intuitiva y fácil de usar, permite a los usuarios realizar transacciones de manera rápida y eficiente, optimizando el tiempo y mejorando la experiencia del cliente.
Compatible con sistemas operativos Windows 7 y versiones superiores, MyTPV se adapta a las necesidades de cualquier negocio que busque modernizar su sistema de ventas. Su desarrollo por parte de Netwins Developers garantiza un producto robusto y confiable, ideal para el entorno comercial actual.
La versión 3.0 de MyTPV incluye funcionalidades avanzadas que permiten la emisión de comprobantes fiscales digitales (CFDI 4.0), asegurando el cumplimiento de las normativas fiscales vigentes. Además, su formato digital permite una fácil instalación y acceso desde cualquier dispositivo compatible, brindando flexibilidad y comodidad al usuario.
Con MyTPV, los propietarios de negocios pueden llevar un control preciso de sus operaciones, mejorar la atención al cliente y aumentar la eficiencia en sus procesos de venta. Descubre cómo este software puede transformar tu negocio y llevarlo al siguiente nivel.
Con el sistema punto de venta MyTPV, usted podrá controlar su negocio de forma
ágil y eficaz. Controlando:
*Su inventario (Entradas y Salidas de mercancías)
*Ventas en efectivo, tarjeta o transferencia
*Ventas de contado y crédito registrando abonos a las cuentas de sus clientes
*Cortes de caja para saber cuanto ingreso tiene (ventas, gastos y utilidades)
*Ofrezca recargas electrónicas y pago de servicios cobrando comisión
Con MyTPV usted podrá estar informado de sus ventas ya que al hacer corte de caja el sistema le enviará a su correo el reporte de ventas y tickets expedidos!
Brindamos asesoria y soporte técnico para darle acompañamiento cuando lo necesite.
Sin duda Con el sistema punto de venta MyTPV le ayudará a tener el control de su negocio.
** AHORA CON MODULO DE RECARGAS ELECTRONICAS Y PAGO DE SERVICIOS **
LICENCIA DE USO PERMAMENTE UNICO PAGO, TE APOYAMOS CON LA INSTALACIÓN VIA REMOTA O TE ENVIAMOS UN LINK DE DESCARGA CON UN VIDEO TUTORIAL DE INSTALACION
TE PEDIMOS POR FAVOR QUE LEAS BIEN LOS DETALLES Y ACLARES TODAS TUS DUDAS ANTES DE REALIZAR LA COMPRA, CONTAMOS CON DEMO DE 15 DIAS POR SI NECESITAS PROBARLO ANRES DE ADQUIRIR LA VERSION PERMANENTE.
CUENTA CON MÓDULOS PARA:
**Ventas al mayoreo y menudeo
**Ventas a crédito y contado
**Ventas en efectivo y tarjeta bancaria
**Arqueo y corte de caja (se envía al correo)
**Estado de cuenta de cliente
**Abonos a ventas de crédito
**Estado de cuenta de cliente
**Inventarios por secciones
**Entradas y salidas de mercancías
**Registro de gastos
**Clientes (historial de ventas y saldos)
**Generación de presupuestos
**Notas de remisión
**Pedidos automáticos con productos faltantes
**Registro de Proveedores
**Facturación electrónica
**Factura global y recibos electrónicos de pago
**Venta de productos por caja y a granel
**Reportes administrativos (ventas, utilidades, gastos)
**Nivel de permisos configurable por usuario
**Puede trabajar Multicaja con varios equipos en red
**Conexión remota a través de VPN
**Recargas y Pago de Servicios
**Importación de catalogo de Productos desde Excel
**Actualización de Precios desde Excel
*** Para el caso de la facturación electrónica (opcional) manejamos planes de timbres desde 100, 300, 500 o 1000 sin vigencia de consumo, Si requiere un volumen mayor de timbres podemos hacerle un plan a la medida ***
Personalizado con tu logotipo, compatible con cualquier impresora térmica de 58mm o de 80mm, lectores de códigos de barras y cajones de dinero, configuraciones sencillas, en pocos pasos estarás listo para trabajar.
Es el software más fácil e intuitivo para aprender a utilizar. Sin duda te ayudará a controlar y administrar tu negocio desde el primer día.
Brindamos Soporte técnico para tus dudas particulares así como material visual para aprender a utilizar el sistema.
*** Equipo compatible con capacidad mínima de 2GB de RAM, 100Gb de espacio en Disco Duro, Procesador Celeron, Windows 7 con SP1, a Windows 11, Resolución de pantalla mayor a 1024 * 768 Pixeles, No requiere internet para trabajar (Excepto facturación y recargas electrónicas) ***
AGRADECEMOS TU PREFERENCIA.
Garantía del vendedor: 12 meses
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 12 meses
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Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Fácil de instalar | |
Velocidad al usarlo |
Publicación #781889686
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Opiniones destacadas
6 comentariosCalificación 4 de 5
Buen software funciona bien y trae todo lo necesario para tu negocio.
Calificación 5 de 5
Muy practico facil de usar, cual quier duda te ayudan rapido a resolverla.
Calificación 5 de 5
Excelente software para comenzar con un negocio, fácil de usar.
Calificación 5 de 5
Cumple a cabalidad con mis necesidades. Instalación remota excelente.
Calificación 5 de 5
Genial!! definitivamente un gran y programa facil de usar y de comprender.