

Software Punto De Venta, Inventarios, Cfdi, Ventas, Compras
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Lo que tienes que saber de este producto
- Formato: Digital
- Tiempo de licencia: 3 meses
Características del producto
Características principales
Desarrollador | AplicaPOS |
---|---|
Nombre del software | ERP |
Versión | 2024 |
Formato | Digital |
Tiempo de licencia | 3 meses |
Descripción
Descripción
Características clave de AplicaPOS:
Múltiples Ubicaciones Comerciales/Tiendas:
Configure múltiples Tiendas en la aplicación.
No hay restricción en el número de Tiendas.
La información de inventario y contabilidad se mantiene por separado para cada negocio.
Agregar Ubicación / Tiendas / Almacén:
Crea múltiples ubicaciones para tu negocio/tienda
Manéjalos todos al mismo tiempo.
Las existencias, las compras y las ventas se pueden rastrear de manera diferente para las ubicaciones.
Personalice el diseño de la Nota de Remisión, el esquema de Nota de Remisión para cada ubicación
Gestión de usuarios y roles:
Potente sistema de gestión de usuarios y roles
Roles predefinidos: administrador y cajero
Cree diferentes roles con permiso según sus necesidades.
Crea usuarios ilimitados con diferentes roles.
Contactos (clientes y proveedores):
Marcar contacto como cliente o proveedor o ambos (cliente y proveedor)
Ver detalles de transacciones con un contacto.
Ver el monto total del saldo de crédito/débito
Defina el plazo de pago y reciba alertas de pago una semana antes de la fecha de vencimiento.
Productos:
Administre productos únicos y variables.
Clasificar productos según Marcas, Categoría, Sub-Categoría.
Agregar productos que tengan diferentes unidades
Agregue el número de SKU o genere automáticamente el número de SKU con prefijos.
Recibe alertas de existencias en stock bajo.
Ahorre tiempo calculando automáticamente el precio de venta, el sistema es inteligente para calcular automáticamente el precio de venta en función del precio de compra y el margen de beneficio.
No es necesario escribir variaciones cada vez, cree una plantilla de variación y utilícela cada vez que necesite crear productos variables.
Compras:
Añade compras fácilmente.
Agregar compra para diferentes ubicaciones.
Administrar compras pagadas/vencidas.
Reciba notificaciones de compras vencidas una semana antes de la fecha de pago.
Agregar descuentos e impuestos
Vender:
Interfaz simplificada para vender productos
Predeterminado Ventas al Público agregado automáticamente a un negocio
Agregar nuevo cliente desde la pantalla POS.
Pantalla de venta basada en Ajax: ahorre tiempo de recarga
Marcar una factura como borrador o final
Diferentes opciones de pago
Personalice el diseño de la factura y el esquema de la factura.
Administrar gastos:
Agregue fácilmente los gastos comerciales
Categorizar gastos
Analice los gastos según la categoría y las ubicaciones comerciales con el informe de gastos.
Informes:
Informe de compra y venta
Informe fiscal
Informes de contacto
Informes de existencias
Informe de gastos
Ver productos de tendencia, desglose por marcas, categoría, subcategoría, unidades y rangos de fechas
Reporte de gastos
Informe de caja registradora
Informe del representante de ventas
Otra característica útil:
Establezca la moneda, la zona horaria, el año financiero, el margen de beneficio de una empresa.
Traducción lista.
Configuración predefinida de etiqueta de código de barras.
Cree su configuración de etiqueta de código de barras
Administre marcas, tasa de impuestos y grupos de impuestos, unidades, categoría y subcategoría
Fácil instalación en 3 pasos.
Documentación detallada
Ajuste de Stock
Chequeo rápido
Conexión con Woocommerce
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:
¿Cómo funciona?
Solo necesitas un navegador web, te proporcionaremos un usuario y contraseña de administrador donde podrás agregar a tu equipo de trabajo una cuenta cada quien, tiene un panel donde se explica el uso es muy fácil, no necesitas instalar programas todo es en la nube.
¿Se conecta con mi tienda Online?
Si, por ahora ya se tiene conexión con tiendas woocommerce
¿Funciona para Restaurantes?
Si tiene modulos exclusivos de restaurante y una vista para la cocina, otra para los meseros etc.
¿Las futuras actualizaciones son GRATUITAS?
Sí, todas las actualizaciones futuras de POR VIDA son GRATUITAS
¿Tengo que pagar para actualizar a la última versión?
NO, obtienes actualizaciones GRATIS
¿Funcionará sin conexión?
Sí, funciona sin conexión.
¿Qué hardware soporta?
- Escáner de código de barras
- Impresora de Tickets o Térmica (Impresora con comandos ESC/POS)
¿Es compatible con nuestra moneda?
Sí, admitimos TODAS las monedas. En caso de que no encuentre la moneda en la lista, infórmenos a través de un comentario. Lo estaremos agregando en minutos.
¿Admite otros idiomas además del Español?
Sí, AplicaPOS está listo para traducir.
¿Soporta impuestos IVA?
El impuesto es completamente personalizable. Puede definir GST, IVA e impuestos de grupo como una combinación de CGST + SGST. Estos impuestos se pueden seleccionar al agregar compras y ventas. Puede ver el informe de impuestos para ver los detalles de los impuestos de entrada y salida durante un período.
Ojo el sistema es por mensualidad
Garantía del vendedor: 3 meses
Vendido por APLICAPOS
+25
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 3 meses
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Últimas realizadas
Publicación #3194537242
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana