

Ver más productos marca SOG
Sog Trident At Ambidextro - Cuchillos Plegables Profesionale
en 15 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
Lo que tienes que saber de este producto
- Tipo de filo de la hoja: Liso.
- El mango está fabricado con plástico.
- La hoja está fabricada en acero inoxidable.
- Con hoja plegable.
- El tipo de apertura de la hoja es manual.
Características del producto
Características principales
Marca | SOG |
---|---|
Modelo | SOG-11-12-12-41 |
Tipo de cuchillo | N/A |
Color | Multi |
Tipo de filo de la hoja | Liso |
Material del mango | Plástico |
Otros
Material de la hoja | Acero inoxidable |
---|---|
Con hoja plegable | Sí |
Tipo de apertura | Manual |
Incluye estuche | No |
Usos recomendados | Defensa |
Descripción
SOG Trident at Ambidextro - Cuchillos Plegables Profesionales | Hoja de Acero Inoxidable CRYO D2 tratada térmicamente, Tierra Oscura Plana
CUCHILLOS PLEGABLES SOG TRIDENT EN TANTO
Un cuchillo plegable diseñado para usuarios profesionales, Trident AT cuenta con una rápida apertura asistida con el innovador bloqueo ambidiestro AT-XR de SOG, así como un cortador de línea integrado y un interruptor de vidrio. Trident AT es fácil de transportar, con una hoja de acero inoxidable D2 criogénicamente tratada térmicamente de 9,5 cm. Su potente mecanismo de bloqueo AT-XR también cuenta con seguridad de bloqueo de hoja integrada y sistema de seguridad montado en la columna vertebral.
- Diseñado para profesionales: el cuchillo plegable Trident AT Tanto es una actualización moderna basado en los comentarios de los usuarios profesionales, hecho para resistir en las condiciones más duras, equilibrando el diseño propósito con un rendimiento/fiabilidad de alta resistencia.
- Hecho para el rendimiento: cada elemento del cuchillo plegable Trident AT ha sido desarrollado para situaciones extremas o de emergencia, incluyendo apertura rápida de hoja, cortador de línea y rompevidrios, todo perfectamente integrado con un mango texturizado y duradero de alto agarre.
- La tecnología AT-XR LOCK SOG ofrece una apertura rápida con una sola mano y un bloqueo sólido una vez abierto; fiable y potente, capaz de soportar 1500 libras de fuerza, el bloqueo AT-XR proporciona la seguridad integrada de bloqueo de la hoja cuando está abierta y garantiza que solo se abra cuando está diseñado.
- Safety 2.0 SOG diseñado para ser intuitivo y utilizar movimientos naturales de la mano, significa que no tienes que romper tu agarre para operar; una vez abierto, se bloquea en su lugar como un tope trasero del pulgar; el diseño ambidiestro garantiza un despliegue rápido, incluso cuando usas guantes.
- Hoja de acero CRYO D2: un versátil acero para herramientas de alto carbono que está tratado térmicamente criogénicamente según las especificaciones de rendimiento únicas de SOG; D2 proporciona la combinación ideal de retención de bordes y durabilidad para uso a largo plazo con facilidad de mantenimiento.
Tamaño: Una talla.
BeesNetMX
Tienda oficial de Mercado Libre
+1000 Seguidores
+100mil Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3643710284
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana