Calificación 4.7 de 5. 735 opiniones.
735 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Sognare
en 18 meses sin intereses de
IVA incluido
Marca | Sognare |
---|---|
Modelo | Extra Conforts |
Color | Blanco |
Tamaño del colchón | Matrimonial |
Largo máximo del colchón | 190 cm |
Ancho máximo del colchón | 135 cm |
Altura máxima del colchón | 45 cm |
Materiales | Algodón |
---|---|
Con pillow top | No |
Con cremallera | No |
Es a prueba de agua | Sí |
Es apto para lavadora | Sí |
Es un producto hipoalergénico | Sí |
Es elastizado | No |
"Sognare® Cubre Colchón Extra Confort Relleno Plus Tamaño Matrimonial, 60% MAS RELLENO 100% ALGODÓN.
El cubre colchón relleno plus, es una almohada Sognare para todo el cuerpo, que hace más suave y confortable a cualquier colchón.
El Cubre Colchón Sognare Extra Confort es único en su tipo esto es gracias a que es el resultado de la combinación de sus siguientes características :
• TECNOLOGÍA ZERO GRAVITY Distribuye el peso y evita puntos de presión.
• COSTURAS ZIGZAG Estas costuras permiten el libre paso del aire para mantenerlo fresco.
• DESCANSA EN UNA NUBE: 60% más relleno que el Cubre colchón clásico.
TECNOLOGÍA MICROFUSSION Combinación secreta de tres microfibras de gel, huecas, sólidas y en espiral.
Características de cada microfibra:
• Las Microfibras huecas actúan como válvulas que al recibir el peso del cuerpo permiten la liberación de aire para adaptarse a la posición en la que duermes, expandiéndose después a su forma original, mientras brindan frescura.
• Las Microfibras sólidas mantienen una presión constante que brinda el soporte necesario para mantener alineada la columna vertebral, proporcionando al mismo tiempo, suavidad y confort.
• Las Microfibras espirales dan gran capacidad de recuperación evitando que pierdan su forma original o se deformen.
MEDIDAS Y PESO DE PRODUCTO: 135 cm. x 190 cm x 45 cm, 6,13 Kg
Este producto no es impermeable, cuenta con un relleno de aproximadamente 6 cm de microfibras de gel que retrasará que cualquier líquido traspase a tu colchón.
MEDIDAS DE EMPAQUE: 42 cm x 42 cm x 52 cm
CERTIFICADOS Y ESTUDIOS EN LABORATORIO APROBADOS:
OEKO-TEX STANDARD 100.
Prueba de irritabilidad.
Fibra 10 veces más delgada que un cabello humano.
GARANTÍA: 100 NOCHES
HIPOALERGENICA Y LAVABLE. Puede lavarse y secarse en máquina.
INSTRUCCIONES DE CUIDADO Y LIMPIEZA: Lavar a máquina con agua fría, 30°C. No lavar en seco. No planchar. No torcer ni exprimir. Secar en secadora a temperatura baja, 50°C
* Usar jabón. No usar cloro ni blanqueador.
GRACIAS POR VISITAR LA TIENDA OFICIAL SOGNARE, EL PRODUCTO ES TOTALMENTE NUEVO Y ORIGINAL.
NOTA: Si desea factura, te brindamos la información necesaria por mensaje privado, una vez que recibas tu producto.
Estimado cliente, si nuestros productos tienen algún tipo de problema, comuníquese con nosotros por mensaje privado a través de la información del pedido de Mercado Libre. De esta forma, le responderemos en un plazo de 12 horas hábiles y resolveremos cualquier problema de manera eficaz y rápida.
Se recomienda no abrir Reclamos en Mercado Libre ya que, por este medio, el tiempo de respuesta es de hasta 10 días hábiles.
¡Gracias por su preferencia!
Sognare: cuidando los sueños de México."
+1000 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de los materiales | |
Calidad del ajuste | |
Resistencia | |
Facilidad al limpiar |
Publicación #1929116983
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
234 comentariosEl producto es altamente cómodo y ha mejorado significativamente la experiencia de descanso, eliminando dolores de espalda y aumentando el confort del colchón.
Calificación 5 de 5
Me encantó selos recomiendo cuando se lavan no queda boludo vuelve a quedar igual me encanto lo amo.
Calificación 4 de 5
Según la persona con quien comparto el cubrecolchón es excelente. Mi opinión es que, efectivamente hace al colchón más suave y llevadero pero no es la gran cosa de un extraordinario descanso como dice la sra. Azuara en su programa de tv. En mi opinión es confortable y pasa para un descanso aceptable, pero no es realmente la octava maravilla de las creaciones. En resumen: aceptable.
Calificación 5 de 5
No importa si a mí o a mi esposo nos gustó, solo desde que lo compramos mi perrita se acuesta todo el día ahí jajaja 😅 así que 100/10. Súper cómodo, se duerme muy bien lo volvería a comprar.
Calificación 5 de 5
Muy cómodo. Pensé que no sería un cambio tan drástico pero la verdad fue maravilloso. Me estaba despertando con dolores de espalda y dolor de cabeza por no dormir bien, mi colchón es muy firme. Ahora la verdad es que duermo mucho más cómodo.
Calificación 5 de 5
Es cómodo, no duermes en las nubes como dicen pero, mínimo ya no se te entierran los resortes del colchón.