










Visitar la tienda de Compra Internacional
Relé De Estado Sólido, Riel Din, Entrada Integrada De 70280v
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
Relé de estado sólido de riel DIN integrado de 70280 VAC Entrada de 24480 VAC Relé de estado sólido monofásico con disipador de calor
Características: montaje en riel estándar de 35 mm: el relé de estado sólido de montaje en riel DIN cuenta con un método de montaje en riel estándar de 35 mm con una hebilla de montaje en riel en la parte inferior, lo que permite un desmontaje e instalación rápidos y seguros. Este diseño garantiza una fijación firme y resistente para un uso eficiente. Disipación de calor mejorada: el relé de estado sólido monofásico está equipado con un diseño de disipador de calor de aluminio engrosado que absorbe y disipa eficazmente el calor generado durante el funcionamiento del módulo. Esto ayuda a reducir la fatiga térmica a largo plazo en el módulo y prolonga la vida útil del equipo. Resistencia a la erosión: el módulo de relé de estado sólido de riel DIN está diseñado para ser resistente a la humedad y la erosión, proporcionando mayor durabilidad y protección contra los elementos ambientales. Esto garantiza un rendimiento confiable y constante en diversas condiciones. Alto rendimiento: con ventajas como baja potencia de entrada, alta sensibilidad, buena compatibilidad electromagnética, bajo nivel de ruido y frecuencia de operación, el relé de estado sólido de riel DIN ofrece un funcionamiento eficiente y confiable. Estas características contribuyen a un rendimiento fácil y elegante. Longevidad y eficiencia: al gestionar eficazmente la disipación del calor, resistir los factores ambientales e incorporar funciones de alto rendimiento, el relé de estado sólido ofrece una mayor longevidad, eficiencia y confiabilidad. Es una solución fiable para diversas aplicaciones que requieren una funcionalidad de relé estable y eficiente.
Especificación:
Tipo de artículo: relé de estado sólido
Material: PP, aleación de aluminio
Voltaje de entrada: 70 a 280 VCA
Voltaje de salida: 24 a 480 VCA
Corriente de carga: 40 A
Método de control: CA a CA
Resistencia de aislamiento: 1000 M Corriente de
fuga en estado encendido y apagado: 2 mA
Tiempo de encendido y apagado: 10 ms
Caída de voltaje en estado encendido: 1,5 V
Temperatura ambiente: -30-70
Lista de paquetes:
1 relé de estado sólido
**Relé de estado sólido NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.
Vendido por MXFREEMARKET
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3466795822
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana