Nuevo | 1 vendido

Soporte Caramanhola Prism Right Pto Verm Cycling Speed MTB, color negro

IVA incluido

Color:Black

  • Unidades por pack: 1
  • Formato de venta: Unidad
  • Hecho de nylon.
  • Pesa 47 g.

Descripción

La consolidada experiencia de Caramanhola Elite Prism Right Side Support

Elite, adquirida tras años de comentarios de los mejores equipos profesionales del mundo, nos ayudó a crear la jaula definitiva para los ciclistas que necesitan guardar sus botellas de forma ergonómica y que ahorre espacio, especialmente en rutas diferenciadas por condiciones extremas y desafiantes.

PRISM es el nuevo portabidones de Elite, fabricado con un compuesto de matriz polimérica reforzado con fibra de vidrio fuerte y de alta resistencia. Al igual que el Prism Carbon, su gemelo fabricado con fibra de carbono, la característica distintiva del PRISM es su estructura de carga lateral, diseñada especialmente para los ciclistas de MTB que necesitan centrarse en las condiciones del terreno y optimizar los tiempos y procedimientos de su proceso de hidratación con facilidad al soltar e insertar la botella, ideal para cuadros de bicicletas más pequeños o tubos superiores inclinados. PRISM es el producto de Elite, con una práctica estructura de carga lateral diseñada para ofrecer a los ciclistas una solución innovadora y ergonómica para transportar agua, especialmente para los ciclistas que tienen cuadros de bicicleta más pequeños y áreas de montaje de botellas modestas.

El PRISM ofrece un cierre y una inserción ergonómicos de alto rendimiento para el biberón, que se permiten tanto de forma frontal como lateral. El PRISM también garantiza la máxima comodidad para los pilotos zurdos, que pueden elegir una jaula de carga para zurdos para manipular fácilmente las botellas mientras conducen.

Paga en meses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por BIKEPRO MX

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!