










Visitar la tienda de Compra Internacional
Placa De Expansión Para Soporte Multifunción Zv1, Base Metál
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca del producto electrónico | Genérica |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
Soporte de expansión multifuncional en L soporte de placa base metálica para cámara Sony ZV1
Característica: La
placa de liberación rápida está especialmente diseñada para la Sony ZV1, que se ajusta perfectamente. El compartimento de la batería está reservado para facilitar la sustitución de la batería. Una mano cómoda para aumentar la sensación de agarre, después de instalar la base, para solucionar el problema de pequeñas fugas en el pulgar. Diseñado con una interfaz fría, puede ampliar la luz de relleno del micrófono y otros equipos. Proceso de moldeo CNC integrado de material de aleación de aluminio de aviación para crear una superficie fuerte y duradera.
La superficie se trata mediante oxidación anódica para evitar la corrosión y la oxidación.
La almohadilla de goma está incrustada en la parte inferior para proteger la cámara contra el desgaste.
Especificación:
Tipo de artículo: metal
Material base de expansión: aleación
Peso: aproximadamente 49 g/1,7 oz
Interfaz: tornillo de 1/4 de pulgada, orificio para tornillos de 1/4 de pulgada, puerto para zapatos fríos, puerto de cola de milano oblicuo
Modelos aplicables: para Sony ZV1 Paquete de cámara sin espejo de fotograma completo lista: 1 x placa de expansión 1 x llave **NOTA** Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
Vendido por CNZEPHYRU-MXR
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #3676245428
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana