

Soporte De Matrícula Universal De Silicona Alta Calidad 2pcs Negro
en 24 meses de
IVA incluido
Lo que tienes que saber de este producto
- Fabricado en: silicona.
- Dimensiones: 16.2cm de ancho, de alto y 31.1cm de largo.
- Posición: delantera.
- Incluye 2pz de silicona.
Características del producto
Características principales
Marca | Comer JM3 |
---|---|
Número de parte | HTS-4-0929 |
Modelo | Marco de matrícula |
Color | Negro |
Otros
Tipo de vehículo | Carro/Camioneta |
---|---|
Material | Silicona |
Posición | Delantera |
Accesorios incluidos | 2pz de Silicona, Bases y Tapones, CONTRAS, Kit de Tornillos |
Largo x Ancho | 31.1 cm x 16.2 cm |
Descripción
1. Juego de 2 marcos de matrícula: material de silicona de alta calidad, la herramienta de instalación del marco de matrícula está incluida, no necesitas encontrar otra herramienta para instalar.4 tornillos de rosca inoxidables y 4 tornillos de cabeza de sartén inoxidable, 8 arandelas de taza, 8 tapas de rosca antirrobo, 4 tuercas de inserción de nailon y 1 mini destornillador.
2. Material de silicona de alta calidad: el marco universal de fibra de carbono para placa está hecho de silicona de grado industrial que se caracteriza como resistente al óxido, a prueba de sonajeros y a la intemperie, evitando que tu coche se raye, oxide, deformación y decoloración en comparación con la mayoría de marcos de matrícula de metal.
3. Diseño único: soporte de silicona de alta calidad, con esquinas redondeadas diseñadas para evitar que las esquinas afiladas tradicionales dañen la matrícula. 4 agujeros de drenaje para evitar daños de la matrícula causados por el agua y el polvo. Material de silicona gruesa, con resistencia a bajas temperaturas y altas temperaturas, no causa decoloración ni grietas. La temperatura máxima puede soportar -60 240 F.
4. Fácil de instalar: los soportes de matrícula son suaves y flexibles, lo que hace que la instalación sea más fácil sin ninguna resistencia. Inserta y alinea la placa con los 4 agujeros en el marco de la placa y luego atornilla la placa de matrícula en tu coche. (Las arandelas de la taza primero, los tornillos segundo y los tapones de rosca finalmente). Y puedes disfrutar de la protección de los marcos de matrícula
5. Tamaño universal: accesorios exteriores perfectos para automoción que se adaptan a cualquier matrícula de coche estándar (tamaño: 30,5 x 15,2 cm) en Estados Unidos o Canadá y universal para placa delantera y trasera. Sin obstrucción de adhesivos, no cubrirá ninguna información sobre la matrícula. 100% legal en la calle y la policía no se detendrá.
Descripción:
Material: silicona.
Tamaño: aproximadamente 31.1cm x 16.2cm/ 12.24in x 6.37
Color: negro.
Compatible con: modelos norteamericanos.
Mantenimiento: limpiar con agua.
Función: proteger la matrícula de lesiones.
Contenido del paquete:
2 marcos de silicona para matrícula.
Accesorios de montaje.
Sin garantía
Vendido por COMERCIALIZADORAPLUSSJM3
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #3615596006
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana