Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Soporte De Soporte De Aleación De Aluminio Tipo E Flash Hot

43% OFF

IVA incluido

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
OEM

Descripción

Soporte para flash tipo E de aleación de aluminio, adaptador para zapatas calientes, soporte para paraguas

Características:
construido en aleación de aluminio, excelente estabilidad y durabilidad, anticorrosión. El soporte ajustable y desmontable para zapatas calientes facilita el montaje de un flash, sensor o receptor para zapatas calientes y más. El soporte tiene un orificio para la fácil instalación de un paraguas reflectante o lambente. El enchufe de 5/8 pulgadas en la parte inferior puede montar una unidad de flash en un soporte de luz. Con un soporte de 1/4 de pulgada y el adaptador de tornillo de 3/8 pulgadas amplía su rango de aplicación y se puede conectar a un soporte de luz y trípode estándar.

Especificación
: Características:
Construido en aleación de aluminio, excelente estabilidad y durabilidad, anticorrosión. El
soporte ajustable y desmontable para zapatas calientes facilita el montaje de un flash, sensor o receptor para zapatos calientes y más.
El soporte tiene un orificio para instalar fácilmente un paraguas reflectante o lambente. El
enchufe de 5/8 pulgadas en la parte inferior puede montar una unidad de flash en un soporte de luz.
Con un adaptador de tornillo de 1/4 y 3/8 pulgadas, amplíe su rango de aplicación y se puede conectar a un soporte de luz y a un trípode estándar.
Puede se adaptan a una amplia gama de destellos para zapatos calientes, son versátiles y fáciles de usar. Y te ayudará a lograr la calidad fotográfica que deseas.
Especificaciones:
Estado: 100% nuevo
Material: aleación de aluminio
Color: negro
Rango de ajuste del soporte para zapatillas calientes: aproximadamente 17 a 23 mm/0,67 a 0,90 pulgadas
Ángulo de ajuste: 180 grados
Orificio inferior: 5/8 pulgadas
Carga máxima vertical: aproximadamente 3 kg
Tamaño: aproximadamente 11 x 7,5 x 3 cm/4,33 x 2,95 x 1,18 pulgadas
Peso: aproximadamente 157 g

Lista de embalaje:
1 x Soporte para flash, 1 soporte
desmontable para zapatos calientes, 1
adaptador de tornillo de 1/4 y 3/8
pulgadas* El flash, el paraguas y el trípode no están incluidos.

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Compra internacional
Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

Vendido por IMILABMX1

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional