Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Soporte De Tiro Vertical De Aluminio Con Placa De Liberación

8% OFF

en 24 meses de

IVA incluido

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
generic
Modelo
OEM

Descripción

Placa de aluminio de liberación rápida con soporte en L para Olympus E M1II EM1III

Características:
aluminio de calidad aeronáutica adoptado, fabricado con mecanizado CNC, la placa es robusta y duradera, con una carga pesada, puede soportar el peso de la cámara y los accesorios conectados a la cámara. Tratamiento de anodizado duro en la superficie, suave y antiarañazos, mantiene la placa con un aspecto agradable durante mucho tiempo. Diseñada para la Olympus E-M1II, fácil acceso a la tapa de la batería, el botón, el puerto y la pantalla. Con un orificio para tornillo de 1/4 de pulgada y un orificio para colgar el cinturón, es práctico montarlo en un trípode o colgarlo con una correa para el cuello. Interfaz AS estándar, compatible con todos los cabezales esféricos con interfaz AS de 39 mm, adecuada para ACRA/RRS/SWISS, etc. Soporta disparos verticales y permite al usuario obtener un mayor ángulo de tiro. Ligera y portátil, fácil de transportar y almacenar.

Especificación:
Características:
aluminio de calidad aeronáutica adoptado, fabricado con mecanizado CNC, la placa es robusta y duradera, con cargas pesadas, puede soportar el peso de la cámara y los accesorios incluidos en la cámara.
Tratamiento de anodizado duro en la superficie, suave y antiarañazos, mantiene la placa con un aspecto agradable durante mucho tiempo.
Diseñada para la Olympus E-M1II EM1III, fácil acceso a la tapa de la batería, el botón, el puerto y la pantalla. Con un orificio para tornillo de 1/4 de pulgada y un orificio para colgar el cinturón, es práctico montarlo en un trípode o colgarlo con una correa para el cuello.
Interfaz AS estándar, compatible con todos los cabezales esféricos con interfaz AS de 39 mm, adecuada para ACRA/RRS/SWISS, etc.
Soporta disparos verticales y permite al usuario obtener un mayor ángulo de tiro. Ligero y portátil, fácil de transportar y almacenar.
Especificación

: Material

: aluminio Color

: negro Interfaz: 39 mm AS

Montaje: para Olympus E-M1II EM1III
Lista de paquetes:


1 x soporte en L 1 x llave

**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a contactarnos a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.

Compra internacional
Sin costos de importación

¡Última disponible!

Vendido por CNZHOUHONGXIAMXR

+25

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 3 cuotas!

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional