





Visitar la tienda de Compra Internacional
Jaula De Extensión Para Cámara De Acción, Película Protector
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Otros
Es un kit de fábrica | No |
---|
Descripción
Jaula protectora de cámara de acción de aleación de aluminio, marco de extensión para DJI Osmo Action
Característica:
adecuado para la cámara de acción DJI OSMO ACTION Vlog. Robusto marco de aleación de aluminio, protege de los impactos. Expansión del equipo externo, se puede equipar con trípode, varilla de extensión. Abra la cubierta sin quitar la cubierta. Se puede cargar sin quitar la cubierta del puerto de carga. Material metálico para una mejor disipación del calor de la cámara y proteger la cámara. Deja espacios vacíos en las pantallas delantera y trasera sin interferir con el uso de los botones. Con tornillo de 1/4 de pulgada, interfaz para Gopro, universal para accesorios de cámara de acción Gopro. Diseño de doble ranura para zapatos fríos, extraíble y de instalación gratuita. Adopta una cubierta trasera enchufable, diseño de cuentas de tarjeta, segura y firme.
Especificaciones:
Estado: 100 por ciento nuevo
Tipo de artículo Acción:
Material de la carcasa de la cámara: aleación de aluminio
Color: como se muestra en la imagen
Producto Tamaño: aproximadamente 76 x 52,5 x 31,6 mm/3 x 2
x 1,2 pulgadas Peso: aproximadamente 95 g Lista de paquetes: 1 jaula de aleación de aluminio, 1 interfaz adaptadora para Gopro,
1 llave hexagonal interior,
2 tornillos de fijación
**NOTA**
Si tiene alguna pregunta, lo invitamos a que se ponga en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarlo lo antes posible.
Vendido por LOVEYIMX2
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2196660903
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana