










Visitar la tienda de Compra Internacional
Sonda De Prueba Multímetro P1050-1, 4 Mm, Banana Plug Safety
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Características del producto
Características principales
Marca | generic |
---|---|
Modelo | OEM |
Descripción
Cable de prueba de 5 piezas P1050-1 Banana Plug de 4 mm de seguridad de silicona suave apilado 14 AWG para multímetro
Característica:
duradero, seguro y fácil de usar Recubierto con silicona suave, resistencia al frío y resistencia a altas temperaturas Cable de cobre estañado, no se oxida fácilmente, mejor mantiene la conductividad eléctrica Adecuado para su uso con multímetros, fuentes de alimentación y otros equipos electrónicos 5 colores diferentes, cómodo de distinguir
Especificaciones:
Características: Duradero, seguro y fácil de usar. Recubierto con silicona suave, resistencia al frío y alta temperatura resistencia.
Alambre de cobre estañado, no se
oxida fácilmente, es mejor mantener la conductividad eléctrica. Adecuado para su uso con multímetros, fuentes de alimentación y otros equipos electrónicos. 5 colores diferentes, cómodo de distinguir. Especificaciones: modelo: P1050-1 Material:
cobre estañado, HDPE, silicona
Modo de conexión
: soldadura Color: rojo, amarillo, azul, verde, negro Cable
: 1 m, cable de silicona de 14 AWG
Corriente y voltaje: 1000 V/10 A
Cantidad: 5 piezas de
longitud: Aprox. 1 m/3,3 pies
Peso: aproximadamente 220 g/7,8 oz
Lista de paquetes :
5 * Cable Banana Plug
**NOTA**
Si tienes alguna duda, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarte lo antes posible.
Vendido por JINGHENMX
+100
Ventas concretadas
No brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Preguntas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Publicación #2187285755
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana