Calificación 3.3 de 5. 3 opiniones.
3 calificaciones
en 4 meses sin intereses de con tu tarjeta de crédito Mercado Pago
IVA incluido
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Jersey de Dewalt |
Formato de venta | Unidad |
Tipos de producto | Jersey de automóvil compatible con batería Dewalt 20V |
---|
Acerca de este artículo:
Especificaciones:
Cable 8-AWG de 1,8 m. Adaptador compatible con todas las baterías DEWALT de 20 V. Perfecto para la mayoría de motocicletas, coches y SUV, capaz de arrancar motores de gasolina de hasta 5,0 L y diésel de 3,0 L.
Instrucciones de uso:
1: Conecte la pinza roja al terminal positivo (+) del coche, inserte la batería en el adaptador y asegúrese de que esté bien cerrada. A continuación, conecte la pinza negra al terminal negativo del coche.
2: Gire la llave o utilice el botón de arranque para arrancar el coche, con un tiempo de encendido no superior a 2 segundos.
3: Si el coche no arranca, no intente arrancarlo de inmediato. Espere unos minutos para que la batería de la herramienta se cargue y vuelva a intentarlo.
4: Una vez que el coche arranque, retire inmediatamente la batería de la herramienta.
Notas importantes:
1: Mantenga el tiempo de encendido del coche entre 1 y 2 segundos. De lo contrario, una corriente excesiva durante un tiempo prolongado podría dañar la batería de la herramienta.
2: Las baterías de mayor capacidad pueden proporcionar mayores corrientes de arranque, lo que permite el arranque de vehículos de mayor cilindrada.
3: No se recomienda para arrancar motores diésel de alta cilindrada, ya que la batería de la herramienta podría no ser capaz de soportar las corrientes extremadamente altas requeridas para el arranque.
4: Este cable puente no convierte ni reduce el voltaje. Simplemente proporciona una opción adicional para arrancar el vehículo en situaciones de emergencia.
Alta calidad: Nuestro adaptador está fabricado con plástico ABS resistente y un diseño práctico y antideslizante. Cuenta con núcleos de cobre puro de alta calidad para una excelente conductividad y flexibilidad. Los cables están recubiertos con aislamiento de PVC ignífugo y las abrazaderas están fabricadas con materiales totalmente aislados para evitar chispas.
Garantía del vendedor: 12 meses
+50 Productos
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!
Publicación #2294991567
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana