Calificación 4.6 de 5. 36 opiniones.
36 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Marca | Suntree |
---|---|
Modelo | SUP2-40 |
Rango de voltaje | 275V |
Rango de amperaje | 20,000 VA |
Largo | 3.6 cm |
---|---|
Material | Plástico |
Este supresor SUP2-40 (20-40 kA) es para instalaciones de paneles solares y se conecta a las terminales AC del inversor, protegiéndolo contra descargas atmosféricas (rayos) y perturbaciones en la red. También puede servir para proteger el centro de carga del inmueble. Es un elemento necesario para toda instalación fotovoltaica. Ideal para gabinetes con riel DIN. En el caso de instalaciones e inversores de dos hilos, se conecta una fase en L y la otra en N. En el caso de tener 3 fases, se pueden adquirir dos supresores y conectar las 3 fases más el neutro en N.
Adicionalmente, puede proteger cualquier electrodoméstico e incluso la instalación eléctrica del inmueble contra descargas atmosféricas indirectas y picos de arranque del transformador, ajenos almusuario.
Modo 110V AC: Neutro a N, Línea a L
Modo 220 AC: Linea a N, Línea a L
Trifásico a 220 VAC: Comprar 2 supresores: Primer supresor: Línea a N, Línea a L
Segundo supresor: Línea a L, Neutro a N
Este producto se encuentra certificado bajo la norma: NOM-003-SCFI-2014 (NMX-J-515-ANCE)
MercadoLíder
¡Uno de los mejores del sitio!
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Pregúntale al vendedor
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Resistencia | |
Seguridad |
Publicación #657952790
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
15 comentariosEl supresor de picos de voltaje ofrece una excelente relación costobeneficio. Funciona adecuadamente según lo esperado. Es una opción confiable para proteger sistemas fotovoltaicos.
Calificación 5 de 5
Buen producto, todo bien. Lo instalé en un sistema fotovoltaico interconectado a la red. Conecté la fase 1 y fase 2 en l y n. Los microinversores que usé me dan 2 fases (240 volts) y tierra física.
Calificación 5 de 5
Muy bueno!!.
Calificación 5 de 5
Buen producto.
Calificación 5 de 5
Exelente y la verdad si funciona bien.
Calificación 5 de 5
Aaa+++.