Calificación 4.5 de 5. 2 opiniones.
2 calificaciones
Ver más productos marca Tenda
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Tenda |
---|---|
Línea | Switch |
Modelo | TEG1024D |
Serie | TEG |
---|---|
Puertos incluidos | 24 puertos RJ-45 |
Tipo de telecomunicación | Store and forward |
Capacidad de conmutación | 6 GB/s |
Es gestionable | No |
Ancho x Profundidad x Altura | 29.4 cm x 17.8 cm x 4.4 cm |
Peso | 8 kg |
Es montable en rack | Sí |
Circuito de protección contra rayos integrado profesional, el módulo de fuente de alimentación incorporado, y todos los 24 puertos pueden resistir sobretensiones de 6 kV, asegurando el funcionamiento estable del dispositivo.
Conexión estable 7/24
Excelente protección contra rayos de los puertos
El circuito de protección contra rayos integrado permite que los 24 puertos brinden protección contra rayos de clase IV (6 kV en modo común), lo que reduce de manera efectiva la tasa de daños en los puertos debido a sobretensiones.
Diseño eficiente
La carcasa completamente de acero y el enchapado a través de orificios en tres caras permiten una disipación de calor más eficiente; el diseño sin ventilador garantiza la ausencia de ruido y polvo, y se adapta armoniosamente a las oficinas; el tamaño de 13 pulgadas hace que se pueda montar tanto en el escritorio como en el bastidor y la función plug and play facilita su uso.
+50 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #3609944810
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana