Visita la Tienda oficial de Huawei

Nuevo | +1000 vendidos

Tablet Huawei Matepad 11.5 8+256 Gb Papermatte Edition Gris

31% OFF

IVA incluido

OFERTA DEL DÍA

Capacidad:256 GB

Color:Gris Espacial

  • Memoria RAM: 8 GB
  • Tamaño de la pantalla: 11.5 "
  • Sistema operativo: HarmonyOS 3.1.
  • Diseñada para llevar a todas partes.
  • Pesa tan solo 500g.
  • La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.

Descripción

Tablet Huawei matepad 11.5 papermatte edition en color gris.

Perfecta para los ojos irritados, visualización simple y agradable, deleita tus ojos con una pantalla HUAWEI fullview de 11.5 con una relación optimizada de aspecto 3:2, y con una magnífica representación de los detalles con su resolución de 2.2K y una tasa de actualización de 120Hz.

La tecnología de grabado antirreflejos de nivel manométrico elimina el 97% de las interferencias de la luz, proporcionando una experiencia visual similar a la del papel. La reducción de los reflejos hace que la experiencia de visualización sea lo más clara posible, para que puedas leer o ver videos con menos cansancio visual. El modo eBook a color te permite leer tus cómics favoritos en la pantalla de la tableta igual que lo haces en la versión de papel.

La pantalla papermatte incorpora una microvibración y amortiguación únicas, para recrear el sonido de un lápiz sobre el papel. Disfruta de una escritura similar a la del papel con el HUAWEI M-Pencil (2ª generación), que ofrece una detección de la presión de 4,096 niveles.

La HUAWEI matepad 11.5" papermatte edition adopta un diseño metálico de aleación de aluminio de una sola pieza. Es incluso más de lo que parece a simple vista, ya que incorpora un conjunto de antenas y un marco central biselado que hace que la tableta sea cómoda de agarrar. Elegante, delgada y ligera como el aire, con 499 g y 6.85 mm de grosor, aquí la potencia se une a la portabilidad.

HUAWEI notas viene ahora con más funciones nuevas. Accede a tus notas con portadas personalizadas. Con Notas rápidas haz anotaciones llamativas en la tableta con el marcador, y consigue que tu voz se grabe como nota en tiempo real. Gracias a las Notas en pantalla dividida, corregir y revisar puede ser más fácil que nunca. Amplía 15 veces el lienzo para dibujar un mapa mental con lujo de detalle.

La HUAWEI matepad 11.5" papermatte edition incorpora sonido envolvente con cuatro altavoces y el algoritmo HUAWEI histen 8.1, para generar sonidos emocionantes que te mantendrán al borde del asiento. La tecnología de cancelación de ruido por IA desarrollada por Huawei filtra los ruidos no deseados del entorno para mantener tu concentración mientras trabajas o estudias.

La batería de 7700 mAh de esta tableta permite hasta 10.5 horas seguidas de reproducción de video con una carga completa, alimentando tu trabajo y entretenimiento desde el amanecer hasta el anochecer.

Aviso legal
• La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.

12 meses sin intereses de

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Puedes comprar solo 1 unidad

Información de la tienda

Huawei
Huawei

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Otras opciones de compra

    Ver 2 opciones desde

    Preguntas

    ¿Qué quieres saber?