Visita la Tienda oficial de Huawei

Nuevo | +1000 vendidos

Tablet Huawei Matepad 11.5 8+256 Gb Papermatte Edition Gris

25% OFF

IVA incluido

OFERTA DEL DÍA

Capacidad:256 GB

  • Sistema operativo: HarmonyOS 3.1.
  • Diseñada para llevar a todas partes.
  • Pesa tan solo 500g.
  • La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.

Descripción

MatePad 11.5 Papermatte
Descripción

Perfecta para los ojos irritados, visualización simple y agradable
Deleita tus ojos con una pantalla HUAWEI FullView de 11.5 con una relación optimizada de aspecto 3:2, y con una magnífica representación de los detalles con su resolución de 2.2K y una tasa de actualización de 120Hz

Pantalla PaperMatte, Agradable para la vista
La tecnología de grabado antirreflejos de nivel nanométrico elimina el 97% de las interferencias de la luz, proporcionando una experiencia visual similar a la del papel. La reducción de los reflejos hace que la experiencia de visualización sea lo más clara posible, para que puedas leer o ver videos con menos cansancio visual. El modo eBook a color te permite leer tus cómics favoritos en la pantalla de la tableta igual que lo haces en la versión de papel.

Trazos que puedes escuchar
La pantalla PaperMatte incorpora una microvibración y amortiguación únicas, para recrear el sonido de un lápiz sobre el papel. Disfruta de una escritura similar a la del papel con el HUAWEI M-Pencil (2ª generación), que ofrece una detección de la presión de 4,096 niveles.

Suavidad en tus manos. Sujeta la inmensidad
La HUAWEI MatePad 11.5" PaperMatte Edition adopta un diseño metálico de aleación de aluminio de una sola pieza. Es incluso más de lo que parece a simple vista, ya que incorpora un conjunto de antenas y un marco central biselado que hace que la tableta sea cómoda de agarrar. Elegante, delgada y ligera como el aire, con 499 g y 6.85 mm de grosor aquí la potencia se une a la portabilidad.

HUAWEI Notas, tu compañera ideal para tomar notas
HUAWEI Notas viene ahora con más funciones nuevas. Accede a tus notas con portadas personalizadas. Con Notas rápidas haz anotaciones llamativas en la tableta con el marcador, y consigue que tu voz se grabe como nota en tiempo real. Gracias a las Notas en pantalla dividida, corregir y revisar puede ser más fácil que nunca. Amplía 15 veces el lienzo para dibujar un mapa mental con lujo de detalle.

SuperHub, transferencias de archivos sin interrupciones
SuperHub es tu recopilador de ideas. Arrastra el texto, imágenes, videos y canciones a SuperHub cuando quieras. Copia y pega texto e imágenes entre aplicaciones o dispositivos para completar fácilmente tus proyectos.
Arrastra y suelta para transferir archivos entre tu teléfono y tu tableta mediante Super Dispositivo para que tus proyectos y cosas que te apasionan vayan siempre contigo.

FollowCam te mantiene en primer plano
La cámara frontal gran angular de 8 MP y 105° mantiene la máxima nitidez en las video conferencias, con su función FollowCam que te mantiene a cuadro incluso cuando te mueves o caminas. Y no te olvides de la cámara trasera de 13 MP, perfecta para escanear archivos.

Multiventana, Multitarea
¿Cansado de cambiar entre pestañas y tareas? Abre varias ventanas de aplicaciones en la tableta con Multiventana para tomar notas durante una reunión o redactar un correo electrónico mientras respondes a mensajes de trabajo. Incluso te permite abrir combinaciones habituales de pantalla dividida con un solo toque.

Trabajar y estudiar fácilmente
La HUAWEI MatePad 11.5" PaperMatte Edition está equipada con un procesador de alto rendimiento de 4 nm, para que puedas hacer diapositivas de PowerPoint, tomar notas, jugar o ver videos sin ningún problema.

Wi-Fi de alta velocidad
La antena magnética de ranura en cavidad (CSM) y el Wi-Fi 619 mejorado te ofrecen el doble de ancho de banda y un 368% más de velocidad de descarga, para que los archivos y las páginas web aparezcan en pantalla antes de lo previsto.

Configuración inmersiva de cuatro altavoces
La HUAWEI MatePad 11.5" PaperMatte Edition incorpora sonido envolvente con cuatro altavoces y el algoritmo HUAWEI Histen 8.1, para generar sonidos emocionantes que te mantendrán al borde del asiento. La tecnología de cancelación de ruido por IA desarrollada por Huawei filtra los ruidos no deseados del entorno para mantener tu concentración mientras trabajas o estudias.

Batería de larga duración de 7700 mAh
La batería de 7700 mAh de esta tableta permite hasta 10.5 horas seguidas de reproducción de video con una carga completa, alimentando tu trabajo y entretenimiento desde el amanecer hasta el anochecer.

Aviso legal
• La duración de la batería depende del uso que se le dé al producto.

Paga en cuotas sin interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Almacenado y enviado por

Puedes comprar solo 1 unidad

Información de la tienda

Huawei
Huawei

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

Medios de pago

Hasta 12 meses sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

OXXO
PayCash

Preguntas

¿Qué quieres saber?