Calificación 4.8 de 5. 1,739 opiniones.
1,739 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Ingusa
en 3 meses sin intereses de
IVA incluido
Fabricante | Ingusa |
---|---|
Marca | Ingusa |
Modelo | PT9CIL_02 |
Cantidad | 1 |
---|---|
Es kit | No |
PRODUCTO:
Nombre: CILINDRO PARA GAS LP 20LBS PORTATIL VÁLVULA QCC AMERICANA
Marca: INGUSA
Descripción:
CILINDRO - TANQUE VACÍO - NO INCLUYE GAS
Tanque cilindro de gas LP de 20 LBS válvula QCC o Americana Ideal para zonas fronterizas del país o para artículos que requieren válvula americana (QCC o rosca externa)
Cilindro portátil tipo Tanque para gas 20 LBS Acabado exterior con pintura electrostática en polvo, ideal para asadores, calefactores, Joyería, plomería, lámparas de campo entre otros usos que requieren transportarlo con facilidad totalmente durable y resistente, este cilindro te saca de cualquier apuro. Es perfecto para usar en carritos de comida u hogares pequeños. Está certificado bajo la norma oficial mexicana que garantiza la seguridad de usarlo sin preocupaciones. Una marca de grupo INGUSA
Le caben 19 litros. Solo recuerda que por seguridad no debe ser llenado a más del 90% de su capacidad (17Lts)
IMPORTANTE
Antes de realizar la compra revisar que la válvula que necesitas sea válvula Americana (QCC) , ya que si su producto no es compatible con válvula QCC la válvula activara su válvula interna de seguridad la cual no permitirá la salida de gas.
Solamente las gaseras de prestigio llenan este cilindro con válvula americana (QCC) sino requiere esta válvula le sugerimos adquirir el cilindro con válvula tradicional.
Este cilindro se vende sin gas, antes de llenar el tanque con gas L.P. por primera ocasión, es necesario Purgar el aire que contiene en su interior y esto se logra abriendo la válvula de servicio hasta no escuchar ya la salida de presión. Con esto, el tanque ya estará listo para ser llenado con gas L.P.
Por norma y seguridad ningún recipiente para almacenar gas L.P. debe ser llenado a más del 90% de su capacidad. Las válvulas INGUSA están diseñadas para detectar el sobrellenado y automáticamente eliminará el excedente de gas y posteriormente se cerrará, esto NO quiere decir que su válvula tiene fuga.
El nombre comercial del producto "Cilindro Portátil Para Gas Lp 10 Kg" El peso real del producto es de 20 libras lo equivale a 9 Kg.
Características principales:
-Válvula Inteligente INGUSA de seguridad contra sobrepresión
-Probados hidrostáticamente y neumáticamente
-Acabado exterior con pintura electrostática en polvo
-Cuerpo fabricado en acero de alta duración
MORE DETAILS:
Peso del paquete: 9 kg
Medidas: 48 x 31 x 31 cm
Material: ACERO
Modelo: PT9CIL_02
Meses de garantía: 99 MESES EQ
Garantía: Garantía contra defectos de fabricación el producto debe ser instalado por un profesional.
Condición: new
Color: gris
Nombre del color: gris
EAN: 0727502100259
ASIN: B08YJF21JT
CPU: 727502100105
País de producción: 138
Contenido del paquete: Cilindro
SKU: PT9CIL_02
+100 Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Pregúntale al vendedor
Publicación #780885863
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
599 comentariosEl tanque de gas es de excelente calidad y fácil de usar, cumpliendo con las expectativas de los usuarios. Su resistencia y capacidad lo hacen ideal para emergencias, siendo una inversión confiable y duradera.
Calificación 5 de 5
Muy buen tanque recomemdado solo que al comprar se debe ver bien que tiene valvula americana es lo mismo que otras valvulas solo que cuando se coloca mal el regulador o alguna conexion la valvula hace su funcion y se bloquea y se tiene que liberar para que vuelva a funcionar y tambien cuando se llena por primera vez se debe de vaciar el aire que viene de fabrica asi lo hicieron en la gasera en donde lo llene pero recomendadisimo.
Calificación 5 de 5
Hola! compre el tanque y no le fije que era válvula americana, ahora al momento de conectar no sale el gas, como le puedo hacer aquí? tengo mi adaptador de rosca y le queda bien, pero no sale el gas. Me puede orientar por favor?.
Calificación 4 de 5
Recibí mi tanque para gas el 29 de noviembre, hoy lo saqué de su caja porque mañana lo llevaré a llenar con gas, pero al retirar el capuchón de la conexión de la válvula veo que, aparentemente la rosca está dañada, tengo que verificarlo con alguien que conozca de tanques, antes de llenarlo, dejo las fotos y si alguien puede ayudarme les agradeceré.
Calificación 5 de 5
Buen producto el único problema es la válvula debes de llevar un adaptador pero como yo soy súper inteligente con una tuerca arregle el problema. Síganme para más consejos. Gracias.
Calificación 5 de 5
Excelente llevo un año usándolo aunque antes ya había comprado uno tiene una capacidad justa para mí que vivo sola solo lo he rellenado una vez en un año y eso que diario o cocino o caliento cosas, no tiene nada de fugas y eso me ayudado lo recomiendo aparte que es muy fácil de instalar aunque no tengas llave para cámbiarlo.