Nuevo

Tapete Dieléctrico Medida 0.90 M Ancho X 10.00 M Largo,

en 15 meses sin intereses de

IVA incluido

Características del producto

Características principales

Marca
TMX
Modelo
Quesnay

Descripción

=== FICHA TÉCNICA ===

- Tapete dieléctrico, diseñado para prevenir riesgos de descargas eléctricas.
- Color negro.
- Ancho de 0.90 mts.
-Largo 10.00 m
- Relieve antiderrapante.
- Resistencia de 20 mil voltios.
- Cumple con los requerimientos OSHA (Occupational Safety and Health Administration) y ASTM D-178 (American Society for Testing Materials).
- Envío inmediato.
- Fabricamos medidas especiales de acuerdo a las necesidades del cliente.
- Descuento por volumen (a partir de 10 piezas).
- Precios especiales a distribuidores.
- Los precios incluyen IVA.

=== POLÍTICAS DE FACTURACIÓN ===

1. Las facturas se pueden emitir a nombre de quien el cliente lo solicite.

2. Se cuenta con 7 días (a partir de la compra) para solicitarla; de lo contrario se emitirá una factura de “venta al público en general” y no se podrá refacturar.

3. De acuerdo a las disposiciones fiscales vigentes, las facturas serán emitidas con método de pago PPD / Parcialidades o Diferido y forma de pago “Por definir”.

Garantía del vendedor: 10 días

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Vendido por TAPETESMX

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Me interesaría los 30 metros de 90 cm para economizar el corte Así cuánto sale?Reportar
Claro que sí, te paso el precio: a) Rollo de 0.91 x 22.80 m, $33,100.00 b) Tramo de 0.91 x 7.20 m, $12,160.80 total: $45,260.80 En este caso, tendría que generar una liga de pago para que se haga una sola compra y te surtiría el tramo a + b. Avísame y con gusto te apoyamos. El material se enviaría al siguiente día de que se haga la compra.
20/05/2025Reportar
Buen día Del tapete manejarás en medida de 60 cm de ancho x 30 metros de largo con un espesor de 6 mmReportar
Hola buen día. Nuestro producto es de 6 mm de espesor, de hecho. El rollo es de 22.80 m de largo. Para surtir 30 metros podemos hacerlo en dos partes: a) un rollo de 22.80 metros y b) un tramo por la diferencia, en este caso de 7.20 metros. El ancho de fábrica es de 0.91 m. En este caso podemos surtirlo del ancho original o bien cortarlo a 0.60 m de ancho, el precio aumentaría por lo que implica adaptarlo a 0.60 m pero sí se puede. Precio de 0.60 x 22.80 m $36,410.00 Precio de 0.60 x 7.2 m $13,376.88 Si te interesa, hacer la compra, avísame y generamos la liga de pago. Estaremos atentos para apoyarte.
20/05/2025Reportar