Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Taramps Ds 800x2, 2 Canales, 800 Vatios Rms, Rango Completo,

en 24 meses sin intereses de

IVA incluido

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
Taramps
Línea
DS
Modelo
N/A
Potencia de salida
800 W

Otros

Tipo de vehículo
Carro/Camioneta

Descripción

Amplificador de audio Taramps DS 800x2 de 2 canales, 800 vatios RMS, RANGO COMPLETO de 2 ohmios, amplificador de audio para automóvil, multicanal, clase D, PASO ALTO/BAJO.


Entrada: entradas de señales a amplificar. Conecte estas señales a las salidas RCA del reproductor de CD/DVD, utilizando cables blindados de buena calidad para evitar interferencias de ruido.

NIVEL: establece la sensibilidad de entrada del amplificador, lo que permite un ajuste óptimo de los niveles de las señales de salida de casi todos los modelos de reproductores de CD/DVD que se encuentran en el mercado.

HPF - (HIGH PASS) :Ajuste variable de 80 Hz a 2,2 kHz, que determina el inicio de la frecuencia de funcionamiento del amplificador.

SALIDA: para conectar los altavoces. Siga la polaridad y la impedancia mínima recomendadas. Para las conexiones STEREO, la impedancia mínima es de 2 ohmios en cada canal; para las conexiones BRIDGED es de 4 ohmios.

Compra internacional

Envío gratis

Sin costos de importación

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional