Nuevo | 5 vendidos

Tarjeta de memoria Mazda BHP1-66-EZ1F 16GB

$799
IVA incluido

Stock disponible

  • Tipo de tarjeta: SDHC.
  • Almacena diferentes tipos de datos.

Descripción

Diseñada para durar, proteger datos y ampliar el almacenamiento de dispositivos, la tarjeta de memoria Mazda BHP1-66-EZ1F te permitirá guardar archivos de forma simple, segura y efectiva.

Optimiza tu espacio y gana tiempo
Esta tarjeta SDHC es ideal para utilizar en aparatos portátiles de última generación; ya sea cámaras fotográficas digitales, teléfonos celulares, consolas de videojuegos, etc.

Características principales

MarcaMazda
ModeloBHP1-66-EZ1F
Capacidad16 GB

Otras características

  • Formato de la tarjeta

    SDHC

Ver más características

12 meses de $66.58 sin intereses

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

1,234 Ventas en los últimos 4 meses

Nuevo | 5 vendidos

Tarjeta de memoria Mazda BHP1-66-EZ1F 16GB

$799
IVA incluido

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes

  • Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

  • Sumas 57 Mercado Puntos.

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Aplica para Mazda 2 touring 2019?

SI AMIGO

Respondido por RONA69471

Ver 7 resultados más

Opiniones sobre Tarjeta de memoria Mazda BHP1-66-EZ1F 16GB

4.6

Promedio entre 188 opiniones

  • 5 estrellas
    143
  • 4 estrellas
    23
  • 3 estrellas
    17
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    5

Excelente

La instalé en la ranura para tarjeta sd el sistema tardó unos minutos en reconocerla y listo, funcionó a la primera sin necesidad de configurar nada. Tampoco tuve problemas con la actualización del mapa, como dice la tarjeta el mapa abarca usa, canadá y méxico. Tienes que bajar la aplicación "mazda toolbox" en tu pc para actualizar los mapas. Las actualizaciones son solo por tres años y y empiezan a contar a partir de la primera actualización. Algo importante, una vez instalada en un vehículo, no puedes instalarla en otro vehículo ya que puedes invalidar la tarjeta. . Saludos, espero les sirva la información.

Ideal si no quieres consumir datos celular

El producto es tal como se describe en la publicación,, los mapas gps (méxico estados unidos y canadá) funcionan sin problema en una cx-5 2019, recomendado si tu vehículo cuenta con “display de información fontal” ya que también permite visualizar información del gps, tal como límites de velocidad sin necesidad de voltear a ver la pantalla principal. Al insertar la tarjeta sd por primera vez en el vehículo, se tiene que recorrer al menos 70 kilómetros, en ese momento será posible actualizar la versión de los mapas en una computadora (pc o. Mac) mediante el programa oficial de la marca, los tapones de válvula con el logo de la marca que manda como regalo, tienen una excelente calidad. Satisfecho con la compra.

Bueno

Me gusto, cumplió con lo que esperaba. Solo encontré un detalle y no se a que se deba, después de un rato de estar viendo y cambiando de videos la pantalla deja de reproducir el video y queda negra. Tengo que apagar y prender el carro para poder continuar viendo videos. En el gps hay calles que no aparecen y ya tienen 2 años que existen.

Ver todas las opiniones