Teclado bluetooth Logitech K380 QWERTY español color negro

Color del teclado:Negro

Azul

Blanco

Negro

Rosa

Idioma:Español

Español

Inglés UK

Inglés US

Lo que tienes que saber de este producto

  • Conectividad con múltiples dispositivos.
  • Tipo de teclado: tijera.
  • Tecla plana.
  • Medidas: 279mm de ancho, 124mm de alto y 16mm de profundidad.
  • Indispensable para tus actividades.
  • Las imágenes pueden ser ilustrativas.
Ver características

Características de Logitech K380

Idioma: Español

Con Bluetooth:

Características generales

MarcaLogitech
ModeloK380
Color del tecladoNegro
LayoutQWERTY
IdiomaEspañol

Peso y dimensiones

Altura del teclado124 mm
Ancho del teclado279 mm
Profundidad del teclado16 mm
Peso del teclado423 g

Especificaciones

ArquitecturaDe Tijera
Incluye pilas

Conectividad

Con recepción inalámbrica
Con Bluetooth
Alcance inalámbrico10 m

Otros

Es compacto

Teclas

Forma de las teclasPlana
Con teclas de acceso rápido
Con teclas silenciosas

Descripción

Innovadores en diseño y tecnología, Logitech se encarga de brindar la mejor experiencia de uso para sus usuarios. Sus teclados resaltan por ser resistentes y muy de buena calidad, por lo que podrás disfrutarlos por un largo tiempo.

Opiniones sobre Logitech K380

4.9

Promedio entre 856 opiniones

  • 5 estrellas
    781
  • 4 estrellas
    58
  • 3 estrellas
    12
  • 2 estrellas
    1
  • 1 estrella
    4

Un teclado genial a mejor precio que en tiendas

Es un teclado muy flexible y su diseño es muy agradable. Las teclas circulares son suaves y resaltan lo suficiente siendo totalmente diferentes a los teclados tradicionales de teclas toscas. Es un teclado chico y te ahorrara mucho espacio en tu escritorio y es lo suficientemente grande para recargarlo en las piernas. Muy fácil de conectar, automaticamente bajara un software pero ni se notara. Dice que las pilas duran 2 años las cuales son aaa alcalinas. Encontraras un poco dificil usar las flechas en un juego porque son pequeñas. Te recomiendo que entres a la pagina de logitech para que veas el manual. Puedes conectarlo a 3 aparatos con bluetooth y tiene sus propias teclas para musica volumen etc. El teclado viene en español y si tu compu esta en ingles tendras que cambiar el idioma desde tu compu. Muy recomendable si intentas ahorrar espacio.

Buen producto

Negro

Está muy bonito el teclado (modelo k380). Tiene teclas suaves con una sensación de pulsado cómoda, no son teclas "flojas" como pasa con otros teclados (creo que ya no pasa con las últimas tecnologías) ni tampoco duras de manera que haga ruido. Este teclado es bastante silencioso. La textura es cómoda, pero tiene también unos detalles: la rugosidad de la barra de espacio (como también tiene cierta rugosidad las demás teclas) a una semana y media de haber comprado el teclado, ya se está perdiendo (casi siempre uso el pulgar izquierdo para la tecla espacio) creo que el material es bueno, pero no tan resistente a la erosión (y claro que estamos hablando de solo las propias manos). Para aquellas personas que son muy detallistas: nos gusta que haya cierta capacidad del material de mantener esa rugosidad que le da el tono mate, cuando se va perdiendo la rugosidad, la superficie del material se empieza a ver muy brilloso, que pareciera sucio aunque no lo esté. En fin. . Por lo demás funciona muy bien :). Estoy muy contento con mi compra :).

Buen teclado pequeño

Negro

Llevo un par de semanas usándolo y creo que funciona bien. Es pequeño, entonces es casi igual que tener el teclado de una laptop pequeña. Es bastante útill que sea multidispositivo y con compatibilidad mac y windows. Aunque tiene ñ y es un teclado en español, no logro que el dibujo de las teclas coincida con mi configuración de teclado. Además para cada dispositivo que uso los acentos y los signos quedan en diferentes sitios, entonces eso puede llegar a ser un poco molesto. Especialmente si llevas tiempo usando el teclado de la mac, de repente no es fàcil acostumbrarse. De ahí es un buen teclado, no se resbala para nada, es fácil agarrarlo con una mano, quizá para manos grandes se sienta bastante pequeño pero para viajar tiene un tamaño ideal. Si bajas el software puedes personalizar algunas teclas, pero no son tantas. No tiene luz para saber cuándo están prendidas las mayúsculas, pero puedes configurar para que te aparezca un letrerito en la pantalla. Actualización: ya van 6 meses de uso diario. Logré configurar el idioma y ya coincide con las teclas, en el iphone a veces es molesto si no tienes el idioma español seleccionado porque no puedes cambiarlo desde el teclado, tienes que desconectar, cambiar y reconectar. La barra espaciadora ya hace ruidos y se empieza a pulir y abrillantar de un lado, y a veces si no le picas al centro, no la reconoce. El funcionamiento va al 100 y me sigue gustando mucho.