Calificación 4.7 de 5. 69 opiniones.
69 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Roland |
---|---|
Modelo | E-X30 |
Voltaje | 127V |
Color | Azul cielo |
Modelo detallado | E-X30 |
---|---|
Cantidad de llaves | 61 |
Polifonía máxima | 256 |
Cantidad de ritmos | 347 |
Incluye pedales | No |
Con interfaz MIDI | Sí |
Tipos de alimentación | Fuente/baterías |
Accesorios incluidos | Adaptador, Soporte de partitura |
Adaptador de CA | Teclados musicales |
Altura | 60 cm |
Ancho | 60 cm |
Peso | 6.2 kg |
Mejora tus habilidades, explora nuevos sonidos y deja fluir tu creatividad. ¡Llena tu vida de música! NNS que duran más tiempo Si quieres tocar obras complejas, el pedal te permitirá mantener los sonidos de acordes y arpegios durante más tiempo. Atrévete a tocar como los grandes músicos. nnMás ritmos, más música Disfruta de un gran banco de estilos y ritmos musicales. Déjate guiar y atrévete a improvisar en las pistas. NConstruye tu estudio de producción nCon el controlador MIDI, puedes conectar tu instrumento al ordenador y a otros dispositivos para retratar tus composiciones, ajustar los parámetros y crear obras únicas.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
24 meses sin intereses de
Envío gratis a todo el país
+1000
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 24 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Calidad de las terminaciones | |
Peso liviano | |
Calidad del sonido |
Publicación #2176392053
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
27 comentariosEl teclado tiene un sonido muy bueno y es fácil de transportar gracias a sus excelentes materiales. Es un producto recomendado, especialmente para quienes están comenzando.
Calificación 5 de 5
Buen producto, funciona bien.
Calificación 5 de 5
Es lo que esperaba!! y más nos gustó mucho y está en buen precio.
Calificación 5 de 5
Es un excelente teclado calidad d sonido las memorias es padre m ha en canto y sobre todo llengo en menos días d lo normal.
Calificación 5 de 5
Muy bueno para el precio.
Calificación 5 de 5
Una buena opción media, esta muy bien para eventos pequeños, para practicar, componer y para adentrarse en la musica, me encanto, por el precio me pareció excelente, lo que no me gusto fue el adaptador que si se ve de calidad sencilla y los parlantes del teclado que no tienen muy buena calidad pero funcionan, en cuanto a lo demás me encanto, recomendable.