Calificación 4.1 de 5. 441 opiniones.
441 calificaciones
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Mini Compresor de Aire 12v 300 Psi es una versión compacta de un compresor de aire portátil. Equipado con un pequeño motor eléctrico que comprime el aire en un pequeño tanque de cilindro adjunto. Este compresor ultraportátil se puede enchufar en un sistema de coche de 12V para reparaciones o inflar. Ideal para entusiastas del deporte, conductores, campistas y ciclistas. Capaz de inflar neumáticos de bicicleta, barcos inflables o incluso neumáticos de coche. Se puede encender a través de un encendedor de cigarrillos en su vehículo, lo que lo hace increíblemente versátil y útil en algunas situaciones.
El mini compresor de aire de 300 psi es perfecto para situaciones inesperadas en la carretera. Ideal para inflar balones deportivos de neumáticos de coche y bicicleta y otros trabajos de inflado. Muy fácil de usar, solo tienes que enchufarlo en el encendedor de cigarrillos de tu coche y deslizar el adaptador universal sobre cualquier válvula de neumático para inflar.
Especificaciones:
Nombre del producto: Mini compresor de aire
Material: ABS
Color: Negro
Tamaño: 135x120x7 0mm/5,31x4.72x2.76in
Peso: 550g/1.21lb
Contenido del paquete:
1 x compresor de aire
1 x aguja
2 x adaptadores de boquillas
1 x cable de alimentacion de 200mm
1 x manguera 480mm.
+1000 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+100mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
24 mensualidades de
Envío a todo el país
+100
4 meses sin intereses de
Envío gratis a todo el país
+10mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Facilidad de uso | |
Potencia | |
Practicidad | |
Relación precio-calidad |
Publicación #2000175905
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
Opiniones destacadas
134 comentariosEl producto es útil y efectivo para inflar llantas, especialmente en situaciones de emergencia, y su precio es accesible. Sin embargo, puede tardar en inflar un neumático y calentarse rápidamente, además de tener un cable corto que limita su alcance. Algunos usuarios han reportado problemas de durabilidad y calidad del material.
Calificación 5 de 5
No da una presión constante, como que solo da soplidos lo cual tiene sentido porque es un motor electrónico, para inflar balones, camas, llantas de bicicleta o incluso llantas de moto está bien (siempre y cuando no esté desinflado por completo) pero para coches nop.
Calificación 5 de 5
Es una bomba pequeñita y obviamente tarda en llenar una llanta, pero ya tenía otra en algún momento y se me echó a perder, por eso compré otra, son muy prácticas para emergencias.
Calificación 4 de 5
He comprado 3 y uno salió roto, espero que pueda hacer el cambio, los demás salieron bien.
Calificación 4 de 5
Bueno.
Calificación 5 de 5
Cumple con lo que ofrece.