Visitar la tienda de Compra Internacional

Nuevo

Tee De Fontanera Sungator De 1/2 Enchufe, Conector De Tuberí

en 3 meses sin intereses de

IVA incluido

Opciones de compra:

Características del producto

Características principales

Marca
Sungator
Modelo
n/a

Descripción

Tee de plomería SUNGATOR de 1/2 pulgada, accesorios de plomería que se conectan a presión, sin plomo, conector de tubo de latón en T para cobre, PEX, CPVC (paquete de 2),


fácil instalación, sin necesidad de soldar, abrazaderas ni pegamento, simplemente inserta el tubo en el conector a una profundidad suficiente con las manos. Desconéctelo en cuestión de segundos con el clip de desconexión (no incluido). Las camisetas de plomería SUNGATOR Push Fit son extraíbles y reutilizables. Incluso se pueden girar después del montaje para facilitar la instalación en espacios reducidos.

Certificados por PROFESSIONAL AND SAFE y cumplen con las normas CUPC, ANSI/NSF-61, NSF-372, NSF-14 y ASSE1061.

Los accesorios de plomería Sungator pueden soportar hasta 200 PSI y 200 °F. Material aplicable Los accesorios de plomería de ajuste a presión más fáciles y rápidos para unir tuberías de cobre, CPVC, PE-RT o PEX.

Apto para uso interior o exterior de la pared. El paquete incluye una camiseta Pushfit de 1/2 x 1/2 pulgadas (2 piezas).

Compra internacional

Envío gratis

Al precio se le sumarán costos de importación que te mostraremos antes de pagar.

Stock disponible

Puedes comprar hasta 3 unidades

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Meses sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Si Vale
Si Vale
Tengo
Edenred
Mastercard Débito

Efectivo

PayCash
OXXO

Preguntas

¿Qué quieres saber?

Vendedor internacional