Calificación 5.0 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
Visita la Tienda oficial de Practinet
en 24 meses de
IVA incluido
Opciones de compra:
Marca | Practinet |
---|---|
Modelo | STC-1000 |
Voltaje | 127V |
Material | Electronico |
---|---|
Temperatura mínima medida | 50 °C |
Temperatura máxima medida | 99 °C |
Peso | 100 g |
Largo | 8 cm |
Ancho | 8 cm |
Altura | 3 cm |
Con retroiluminación | No |
Con alarma | Sí |
Con Wi-Fi | No |
Termostato Digital Controlador de Temperatura STC-1000 para diversas aplicaciones que requieran calentamiento y/o enfriamiento. Este termostato funciona con 110 V AC, permitiendo conexión directa a un tomacorriente de pared doméstica siguiendo las instrucciones de cableado y diagrama de conexión. Es sencillo de conectar y configurar.
CARACTERISTICAS:
- Puede operar para equipos de calentamiento y enfriamiento simultáneamente o separados con dos relays independientes.
- Controla la temperatura al asignar un valor de temperatura objetivo y valores de diferencia para el cerrado del circuito.
- Pantalla digital de alta claridad, fácil de leer en cualquier condición de luz de fondo.
- Las terminales de calentamiento o enfriamiento actúan como interruptores, abriendo o cerrando el circuito del componente conectado. Se puede conectar cualquier tipo de equipo con consumo de corriente menor a 10 A.
- El sensor de temperatura viene calibrado de fábrica, pero también se puede ajustar para realizar mediciones de alta precisión.
- Cuenta con alarma para indicar exceso de niveles de temperatura.
- Todos los parámetros de configuración quedan guardados en la memoria interna incluso cuando se apaga el termostato.
- Se puede usar en diversas aplicaciones como incubadoras, terrarios, acuarios, sistemas de refrigeración, calefacción, tanques de agua, enfriadores industriales, sistemas de ventilación, etc.
ESPECIFICACIONES:
- Voltaje de operación: 110 V AC
- Rango de temperatura: - 50 °C a 99 °C
- Resolución de temperatura: 0.1 °C
- Precisión de medida: ±0.3 °C
- Consumo de energía: 3 W
- Relays de operación: Máximo 10 A
- Calibración de retraso de cierre de circuito: SI
- Tamaño: 75 mm x 34 mm x 85 mm
CONTENIDO:
- Termostato Digital STC-1000
- Sensor de Temperatura NTC de 1 metro de largo.
+100 Seguidores
+500 Productos
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
24 mensualidades de
Envío a todo el país
+50mil
Meses sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 3 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Durabilidad | |
Calidad de los materiales |
Publicación #3588685258
DenunciarSe abrirá en una nueva ventana